viernes, 31 de agosto de 2007

BRUNO SANTOS/SEDUCCIÓN






Pelo castaño, ojos marrones, labios carnosos, mirada seductora, cuerpo de escándalo y 1,88 metros de altura.
Así es Bruno Santos, uno de los modelos masculinos que más fuerte pisa en la moda. Natural de Brasil, este hombre puede ser considerado como un auténtico "top model" tras ser contratado como imagen de la firma Emporio Armani y Versace en la misma temporada, la de primavera-verano de 2003.
Además, es toda una estrella de las pasarelas de su país y, poco a poco, Milán, París y Nueva York se rinden a sus pies.

jueves, 30 de agosto de 2007

EN MEMORIA/IN MEMORY


DIEZ AÑOS SIN LA ROSA DE INGLATERRA
Lady Di, nació en Park House, Sandringham (Norfolk), el 1 de julio de 1961 y falleció en el hospital La Petié Salpetrière de París la noche del 30 al 31 de agosto de 1997.
Diana de gales fue la mujer más fotografiada en su época, no precisamente por ser la esposa del príncipe de Gales, sino por su dedicación a luchar por los más necesitados, sus viajes por el mundo entero acariciando a los enfermos y trabajando activamente para eliminar las minas antipersonales. Prestó su imagen pública a diferentes organismos humanitarios y apareció en multitud de actos de los sectores más variados de la sociedad.
"Goodbye England's rose, may you ever grow in our hearts. You were the grace that placed itself where lives were torn apart. You called out to our country, and you whispered to those in pain. Now you belong to heaven, and the stars spell out your name. And it seems to me you lived your life like a candle in the wind: never fading with the sunset when the rain set in. And your footsteps will always fall here, along England's greenest hills; your candle's burned out long before your legend ever will. Loveliness we've lost; these empty days without your smile. This torch we'll always carry for our nation's golden child. And even though we try, the truth brings us to tears; all our words cannot express the joy you brought us through the years. Goodbye England's rose, from a country lost without your soul, who'll miss the wings of your compassion more than you'll ever know."
Así queremos recordarla.

miércoles, 29 de agosto de 2007

Senador antigay se declara culpable de acto indecente en baño



DE NUEVO UN LIDER ANTIGAY DE ESTADOS UNIDOS, ENVUELTO EN UN ESCANDALO HOMOSEXUAL.

El futuro del senador republicano por Idaho Larry Craig, un conservador conocido por sus posiciones antigay, parece correr gran riesgo luego de declararse culpable de conducta lasciva en un baño de hombres.

Craig, quien ha representado a Idaho en el Congreso durante más de un cuarto de siglo, y ha cumplido tres mandatos como senador, podría buscar la reelección en el 2008. Todavía no ha anunciado si piensa volver a postularse para un cuarto período, y se aguarda su decisión para el último trimestre del año.

Su vocero, Sidney Smith, dijo en las últimas horas del lunes que no es seguro si la decisión de Craig de declararse culpable en relación con un incidente en el aeropuerto de Minneapolis afectará sus planes de reelección.

"Es demasiado temprano para hablar acerca de esto", dijo Smith.

Pero muchos piensan que el futuro político de Craig está amenazado. Hannah August, vocera del Comité de Campaña del Senado por el partido Demócrata, dijo que la decisión de Craig de declararse culpable "ha ofrecido al pueblo de Estados Unidos otro motivo para no votar a los republicanos" en el 2008.

Craig, de 62 años, un hombre casado, ha debido lidiar previamente con rumores acerca de su elección sexual. Pero las versiones de que tenía relaciones con gays nunca pudieron ser corroboradas. En varias ocasiones Craig negó las acusaciones, calificándolas de ridículas ... Hasta que se difundió el incidente.

Roll Call, un periódico de la Colina del Capitolio, el primero en informar del caso, dijo el lunes en su portal de acceso en la internet que Craig fue detenido el 11 de junio por un policía de civil, que investigaba quejas de conducta indecente en un baño de hombres del aeropuerto de Minneapolis.

El diario dijo que el sargento Dave Karsnia arrestó a Craig luego de observar que hacía señales con su pie "usadas por personas que desean participar en una conducta lasciva".

Para empeorar las cosas, según Roll Call, tras el incidente, Craig trató de mostrar su influencia en las altas esferas tendiéndole al sargento Karsnia una tarjeta donde se demostraba que era un senador de la república.

"¿Qué piensa acerca de esto?" habría dicho Craig al policía, tal vez sugiriendo su importancia. Lo que pensó el policía fue que el acto era grave, y lo arrestó.

El incidente, dijo Jasper LiCalzi, profesor de ciencias políticas de la institución académica Albertson College, de Idaho, cambia la dinámica de la carrera de Craig. LiCalzi recordó un episodio similar que obligó a renunciar a otro conservador antigay, el representante republicano por Florida, Mark Foley.

Por cierto, Craig ha comenzado a diluir su presencia política. Al principio era una figura prominente en la campaña del precandidato presidencial Mitt Romney. Ahora, no participa en las giras del ex gobernador de Massachusetts.
Le dedicamos esta fotografía de Joe Oppedisano para que la ponga donde quiera.KQ.

DYLAN ROSSER/BELLEZA Y SENSUALIDAD






Originario de Suráfrica, DYLAN ROSSER comenzó su carrera en el campo del diseño gráfico y director de arte, antes de trasladarse a Londres en 1998.Trabajando con la luz y la sombra su estilo trae la sensualidad y la belleza.

lunes, 27 de agosto de 2007

LEOPARDO NO VIAJA




Leopardo no viaja.
“el reggeaton travesti”
Así se presentan y así son ANDY LA´MOORE Y TOPACIO FRESH
“CARIBEÑO,TROPICAL,CACHONDO Y MUY DIVERTIDO”
Acompañando a FANGORIA todo el verano, Miss TOPACIO y Miss ANDY, son el complemento perfecto para la gira. Atrevidas y calentando el verano como animadoras, presentan su CD con tres temas: EL GATO PACO, EL BUTANERO, y SORPRESA SORPRESA.
Nosotros las vimos en el concierto de Pontevedra y son de lo mejor. Destacar que al finalizar el concierto firmaron y hablaron con todo el mundo, gracias.
Gracias ANDY por la dedicatoria y por decirnos cuando y donde podíamos ver a Alaska para que nos firmara el DVD y hacernos la foto. Gracias y un beso.

sábado, 25 de agosto de 2007

Recuerdos del "EUROPRIDE MADRID 2007"







RECUERDOS DE UN DIA MARAVILLOSO Y DOS MILLONES DE BESOS

jueves, 23 de agosto de 2007

EN PORTADA/ANDRÉS SÁNCHEZ







ANDRÉS SÁNCHEZ/MODELO

miércoles, 22 de agosto de 2007

IVRI LIDER



Ivri Lider, autor de música para películas de éxito internacional como “Walk on Water” (Caminar sobre las aguas) o “Yossi y Jagger” o el último film de Eytan Fox “The Bubble”, es uno de los cantantes más conocidos y respetados en su país. La decisión del artista de hablar honestamente sobre su orientación sexual en los medios de comunicación lo ha situado, por su condición de estrella internacional de la música pop, como un importante referente de visibilidad para la juventud.
El Ejército israelí, lo VETA en un concierto por no terminar el servicio militar.

domingo, 19 de agosto de 2007

THE BUBBLE/LA BURBUJA



ES POSIBLE LA PAZ?
ES POSIBLE EL AMOR EN TIEMPO DE GUERRA?
"THE BUBBLE", es una historia de amor y de sinrazón.
La película comienza y termina con dos secuencias terribles: en la primera, mostrada con toda crudeza, una mujer árabe embarazada es retenida en un puesto de control con trágicas consecuencias; la última, un atentado suicida, está dada con dolor, pero también con un toque romántico y cargado de poesía.
Noam (Ohad Kholler), es un joven soldado israelí que abandona el ejército y vuelve a su piso de Tel-Aviv donde vive en un mismo piso con Lulú y Yelli, dos jóvenes llenos de vida que al principio del filme tratan de mostrarse al margen del conflicto que sacude su país. A ese piso llega Ashraf, un joven árabe al quien Noam había conocido en el momento de crispación con el que, en el tono documental de la cámara en mano de un periodista, se abre el filme. Entre ellos se inicia una historia de amor imposible, con ecos evidentes de “Romeo y Julieta” de Shakespeare a la vez que un cambio interior en todos los personajes principales secundarios que inician, como los protagonistas, una cruzada pacifista y de activismo callejero, truncada por un estallido que nos devuelve a la sangrienta realidad de las noticias.
http://www.enkidumagazine.com/art/2007/010607/e_0106_013_a.htm
VIDEO PROMOCION EN LATERAL IZQUIERDO.

viernes, 17 de agosto de 2007

Rufskin






RUFSKIN - MODA
PARA LLEVAR PUESTA...

"CHICOS DE VERANO"





"VENUS"





"VENUS" WITH IWANTO
Directed by EXTER FACE
Poesía en imagenes...

Fabian Elsner





Fabián Elsner, nacido en Alemania, es cuerpo de pasarela, de anuncio y de todo lo que él quiera. Con esa arrogante inocencia, ilumina cualquier deseo.


KAPPYQUEENS

This is a non commercial, non professional blog. All images taken from the Internet are assumed to be in the public domain. In the event that there is still a problem or error with copyrighted material, the break of the copyright is unintentional and the material will be removed immediately upon request (post comment or e-mail).