miércoles, 31 de octubre de 2007

DAVID VANCE/UNA MIRADA A LA GRECIA CLASICA





DAVID VANCE, UNA MIRADA A LA GRECIA CLASICA, UN CULTO A LA BELLEZA.

domingo, 28 de octubre de 2007

GREG THOMPSON PHOTOGRAPHY






JONATHAN ISAIAH





Jonathan Isaiah
MODELO 23 AÑOS,Burbank , California.

"LAS PERLAS DEL PP"


PALOMA ZORRÍLLA
PALOMA ZORRÍLLA, una abogada Navarra que regala “entre otras perlas” sus comentarios homófobos a los espectadores del programa “Pásalo” de canal autonómico vasco ETB-2
“A mí me parece espantoso, que la imagen que tengamos en Europa sea una imagen de España de castañuelas y encima lesbianas es el colmo (…) quieren presentarnos como normal lo que no es normal (…) eso es un problema como el que es miope…
A LA ZORRÍLLA SE LE UNE AHORA EL CONCEJAL DEL MISMO PARTIDO EN BERGA, EL EX PRESIDENTE AZNAR EN SU ÚLTIMO LIBRO, MAYOR OREJA Y OTROS MUCHOS DIRIGENTES DEL PP.
ES LAMENTABLE, INDECENTE LA HOMOFOBIA EXISTENTE EN ALGUNOS MIEMBROS DEL PARTIDO POPULAR, O EN EL PROPIO PARTIDO POPULAR QUE SE ALINEA CON AQUELLOS QUE PERSIGUEN Y VULNERAN LOS DERECHOS DE LESBIANAS, GAYS, TRANSEXUALES Y BISEXUALES.

sábado, 27 de octubre de 2007

PATRICK METTRAUX/FOTOGRAFIA CONTEMPORANEA








http://www.patrickmettraux.com

martes, 23 de octubre de 2007

BAD BEHAVIOUR CALENDARIO 2008/ROSS BROWNSDON Y TRAVIS DE JONK










BAD BEAVIOUR 2008
UNA COLECCIÓN DE IMAGENES FETICHE.FANTASÍA, DESEOS ALTERNATIVOS Y EROTISMO CREADO CON GUSTO Y SENSIBILIDAD.
Ross Brownsdon y Travis de Jonk se han establecido en Australia.
Son dos de los fotógrafos de mayor éxito tanto comercial como artistico.
Han tenido numerosas exposiciones y ha contribuido en publicaciones,
tanto a nivel local como internacional.
Este es su primer calendario.
http://badbehaviourpublishing.com

domingo, 21 de octubre de 2007

JAMES ELLIS/ACTOR Y MODELO






Soy una persona competitiva, no sólo con los demás, sino conmigo mismo.
ACTOR,MODELO,PROFESOR DE EDUCACIÓN FISICA,GRADUADO POR LA UNIVERSIDAD ESTATAL DE INDIANA,TRABAJO EN LA ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA Y DEPORTES...QUIEN QUIERE MÁS!
Http://picasaweb.google.com/naenae2505/JamesEllisModelActor

viernes, 19 de octubre de 2007

PEDRO VIRGIL/MALE PHYSIQUE






BUSCANDO LA PERFECCIÓN EN LA IMAGEN

"Siempre miro todos los ángulos posibles y todas las maneras de crear la imagen perfecta.

http://www.pedrovirgil.net/

COGAM presenta SOS Homo-Transfobia


COGAM, Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid, presenta el teléfono de atención SOS Homo-Transfobia , para la atención a las víctimas y testigos de agresiones homofóbicas y transfóbicas. El teléfono SOS Homo-Transfobia (911 838 555) se atiende de lunes a viernes de 18.00 a 21.00 horas para ofrecer asesoramiento, asistencia, derivación, denuncia y mediación a las personas agredidas. Así mismo, el servicio cuenta con un formulario de denuncia anónima de actos de violencia y discriminación por razón de orientación/identidad sexual a través de la página web de COGAM: http://www.cogam.es/secciones/stop-homo-transfobia SOS Homo-Transfobia tiene también como objetivo prevenir y orientar a las personas LGTB sobre cómo actuar ante cualquier ataque o vulneración de derechos, así como visibilizar esta forma de violencia que sufrimos las personas LGTB. A pesar de los evidentes avances sociales y legislativos, mucha población LGTB es víctima de la homofobia y la transfobia cotidianas. La mayoría de estas agresiones o de la discriminación personal y/institucional no se denuncian, por lo que continúan siendo invisibles y se dificulta su erradicación. Sin embargo, como hemos mostrado en el Mapa de la Homofobia-transfobia, estos sucesos son relativamente frecuentes:http://www.cogam.es/secciones/stop-homo-transfobia/mapa-de-la-homofobia COGAM pide la supresión de la violencia homófoba ejercida por los servicios privados de seguridad, así como la suspensión de contratos que la administración y empresas públicas tengan con las empresas de seguridad cuyos trabajadores estén implicados en actos de homofobia y/o transfobia. Exigimos a las diferentes administraciones públicas que no contraten, subvencionen o financien a empresas, entidades o instituciones, religiosas, o de otro tipo, que fomenten la homofobia y/o no condenen la homofobia que pueda darse dentro de su ámbito, incumpliendo así el principio constitucional de no discriminación Exigimos, por último, a las diferentes administraciones que informen sobre la diversidad afectivo-sexual, con el fin de erradicar la violencia, especialmente en el ámbito educativo desarrollando al máximo los contenidos de la asignatura de Educación para la Ciudadanía en materia de respeto a la diversidad afectivo-sexual.

martes, 16 de octubre de 2007

JOHNNY HAZZARD/PORNO STAR









Mil besos de lluvia
para deslizarlos por tu cuerpo,
para recorrerlo y acariciarlo
y sentir como vibras con ellos…
Mil llamas del fuego de la pasión,
para encender los deseos y devorarnos…






MODELO:JOHNNY HAZZARD
FOTOGRAFIA:GREG THOMSON PARA RASCAL VIDEO
http://www.gregthompsonphoto.com/

sábado, 13 de octubre de 2007

OMER/SEDUCCIÓN FELINA






MODELO:OMER
FOTOS:JUSTIN MONROE


KAPPYQUEENS

This is a non commercial, non professional blog. All images taken from the Internet are assumed to be in the public domain. In the event that there is still a problem or error with copyrighted material, the break of the copyright is unintentional and the material will be removed immediately upon request (post comment or e-mail).