jueves, 29 de noviembre de 2007

"Detén el SIDA, mantén la promesa"







Hoy, millones de personas en todo el mundo celebran el XX Día Mundial del Sida. Para algunos, éste puede ser el único día del año en que piensen en el sida. Para muchos, sin embargo, el sida forma parte de su vida cotidiana. Desde el primer Día Mundial del Sida en 1988, cuando la Organización Mundial de la Salud hizo un llamamiento a todos para «Unirse al esfuerzo mundial», el sida se ha convertido en una de las cuestiones definitorias de nuestro tiempo.

La epidemia se ha globalizado, y feminizado. En 1988, la mayoría de los casos registrados de VIH todavía se localizaba en los Estados Unidos, y la mayoría correspondía a hombres. Hoy, el VIH está presente en todos los países del mundo, y la mitad de las personas que viven con el virus son mujeres. La respuesta también se ha globalizado. El pasado año, los Estados Miembros de las Naciones Unidas se comprometieron a una ampliación progresiva hacia el Acceso Universal a la prevención, tratamiento, atención y apoyo relacionados con el VIH. Más de 2,5 millones de personas en los países en desarrollo están recibiendo actualmente fármacos antirretrovíricos que prolongan su vida. Las infecciones por el VIH, en muchos países, están disminuyendo.

El reto ahora es sostener este liderazgo, mantener el sida entre las prioridades de los planes mundiales y acelerar la acción a nivel nacional y local. Cualquier negligencia en el liderazgo resultaría fatal. La epidemia alcanzó proporciones mundiales precisamente porque el mundo tardó demasiado tiempo en actuar. Y aunque estamos empezando a realizar progresos, queda un largo camino por recorrer. Todavía hay un grave déficit de recursos para el sida, y el estigma y la discriminación en torno al VIH siguen siendo importantes. Como consecuencia, las dos terceras partes de las personas que requieren tratamiento antirretrovírico son incapaces de acceder a él. Menos de una de cada diez personas con riesgo de infección por el VIH tienen los medios para
protegerse.

Sostener el liderazgo y acelerar la acción sobre el sida no es algo que corresponda exclusivamente a los políticos. Concierne a líderes religiosos, comunidades, líderes juveniles y municipales, altos ejecutivos y líderes sindicales. Concierne a las personas que viven con el VIH, y a sus familias y amigos. Es responsabilidad suya, mía --de todos y cada uno de nosotros--, asumir el liderazgo para eliminar el estigma y la discriminación y exigir más recursos para luchar contra el sida. Y esto nos obliga a todos a centrarnos en el sida cada día del año. Sólo entonces podremos esperar la consecución del objetivo mundial de Acceso Universal a la prevención, tratamiento, atención y apoyo relacionados con el VIH.

PARA TODOS AQUELLOS QUE YA NO ESTAN CON NOSOTROS, NUESTRO RECUERDO, PARA LOS QUE LUCHAN DIA A DIA, NUESTRA MANO PARA IR JUNTOS, NUESTRO AMOR Y NUESTRA SOLIDARIDAD.
ES COSA DE TODOS. KQ.

miércoles, 28 de noviembre de 2007

B.WOODI/UN MECÁNICO QUE AMA SU TRABAJO






B.WOODI/24 AÑOS/CALIFORNIA/MODELO
ESTE SOLTERO DE 24 AÑOS CON UNA NIÑA DE CINCO, AL QUE LE GUSTA EL GIMNASIO Y NADAR, TIENE COMO PROFESIÓN LA MECÁNICA...Y ESTA COMO PARA DEJARSE HACER UNA REVISIÓN COMPLETA.

martes, 27 de noviembre de 2007

DEREK/UN CHICO CON ESTUDIOS SUPERIORES






DEREK OWENS/25 AÑOS/CAROLINA DEL NORTE/MODELO

lunes, 26 de noviembre de 2007

ZACK JONATHAN VAZQUEZ





ZACK JONATHAN VAZQUEZ
SIMPLEMENTE ES LUNES Y TENEMOS QUE DESPERTAR...
LAS FOTOS SON DE LOUIS LASALLE

sábado, 24 de noviembre de 2007

TEMPEST J LARRICHIA







MODELO/26 AÑOS/REINO UNIDO

viernes, 23 de noviembre de 2007

PÁNICO


ME SIENTO TRISTE, QUISIERA DECIR TANTAS COSAS QUE NO SE POR DONDE EMPEZAR.
ME DUELE ESCUCHAR EN MI PAIS, DONDE CON TANTO ESFUERZO HEMOS CONSEGUIDO MUCHO, A PERSONAS COMO CRISTINA LOPEZ SCHLICHTING HABLAR SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD.
SIENTO TEMOR POR ESOS JOVENES, CHICOS Y CHICAS ADOLESCENTES, A LOS CUALES SE LES QUIERE CONFUNDIR DESDE UNA EMISORA DE RADIO.
QUIERO SOLO LIMITARME A PUBLICAR LO QUE SE DIJO EN ESA EMISORA DE RADIO Y RECOMENDAR EL ARTICULO PUBLICADO EN "DOSMANZANAS.COM"
La locutora de la COPE CRISTINA LÓPEZ SCHLICHTING, dedicó la última sección de "AMOR Y SEXUALIDAD", del programa que presenta, a hablar de la homosexualidad y cómo personas que se declaraban gays o lesbianas han conseguido "salir" de ella, superando sus problemas, para experimentar la heterosexualidad.
"Si tienen preguntas sobre la homosexualidad, si tienen casos que les planteen dudas, o dolor, o sufrimiento, pueden hablar con nosotras", comenzó diciendo la presentadora. A continuación, pidió a una de las sexólogas invitadas que diera una definición de la homosexualidad, ante lo cual una de ellas recurrió a una cita del polémico libro "Conocer y sanar la homosexualidad", de Richard Cohen, marcando el tono general de la sección.
A partir de ahí, tanto la presentadora como las invitadas, comenzaón a explicar causas sociológicas o psicológicas que pueden conducir a tener relaciones con personas del mismo sexo, tratando en todo momento el tema como si fuera una enfermedad más, que puede ser superada.
SOLO DESTACAR PARA TERMINAR, YA QUE NO QUIERO NI PONER EL VIDEO DE LA COPE, DECIR QUE LA TAL CRISTINA LOPEZ, RECIBIO EN SU DIA EL PREMIO DE COGAM A LA PERSONA MÁS HOMOFOBA DEL AÑO.

FRANCOIS








SUIZO, CON TAN SOLO 21 AÑOS, MODELO

TRABAJA CON LOS MEJORES FOTÓGRAFOS Y AQUÍ TENEMOS EL RESULTADO

BELLISIMO

FOTOS: MAURICIO MONTANI/PATRICK METTRAUX/SANDRO BROSS

jueves, 22 de noviembre de 2007

AYDIN






AYDIN/MODELO/31 AÑOS/REINO UNIDO
SERENAMENTE BELLO

miércoles, 21 de noviembre de 2007

TRAVSTYLE/MADRID 07










TOMAMOS MADRID!
22 DE DICIEMBRE, SALA "THE ANGEL" 20´00h.
TE LO VAS A PERDER?
(ver video de nubetia y besametonto en lateral izquierdo)
http://www.travstylemadrid.com/
http://www.besametonto.com/

lunes, 19 de noviembre de 2007

TIAGO PRISCO/FOTÓGRAFO






"TIAGOPRISCO PHOTOGRAPHY"
28 AÑOS/BARCELONA

sábado, 17 de noviembre de 2007

RAFF/RAFAEL





RAFAEL

DE BARCELONA PARA EL MUNDO
PORTADA DE REVISTAS COMO "ZERO" Y "PREFmag"

viernes, 16 de noviembre de 2007

DANTE





DANTE
24 años, Brooklyn, New York Estados Unidos.
MODELO PROFESIONAL, ACTOR, COREOGRAFO, DISEÑADOR Y BUENO...MUY BUENO


KAPPYQUEENS

This is a non commercial, non professional blog. All images taken from the Internet are assumed to be in the public domain. In the event that there is still a problem or error with copyrighted material, the break of the copyright is unintentional and the material will be removed immediately upon request (post comment or e-mail).