miércoles, 30 de abril de 2008

FACES OF SUNSET






FACES OF SUNSET
POR
PATRICK ECCLESINE

martes, 29 de abril de 2008

DANIEL MIAGANY





DANIEL MIAGANY
Nacido en Puertorico un 18 de septiembre, de madre paraguaya y padre armenio.
Creció en Los Angeles, pero a la edad de 14 años, se traslado a América del Sur con su padre y la mitad de sus hermanos. A su vuelta a los Estados Unidos, se le acerco un fotógrafo local al gimnasio donde trabajaba y a partir de ese momento se convirtió en modelo profesional. Tiene un grupo musical y una película independiente titulada Boybot.
FOTOGRAFIAS:F&G PHOTOGRAPHY

lunes, 28 de abril de 2008

Día Internacional de la Danza

Mensaje del Día Internacional de la Danza

"La danza es la forma original, la más antigua de la expresión humana. A través del cuerpo y del lenguaje físico, la danza tiene una poderosa conexión con los mundos emocional y espiritual. En la cultura tradicional Aborigen, la danza es el alma, como una especie de medicina sagrada. La danza está enraizada en la tierra, conectada con el espíritu de la Madre Tierra. Mientras no te entregues a la danza no podrás cazar tranquilamente. Es una parte integral de la existencia humana.Cuando creo un nuevo trabajo de danza pido a los bailarines que traguen y digieran la semilla tradicional, que sientan el código innato que se encuentra dentro para que podamos transformar la esencia tradicional al mundo contemporáneo.La danza es el lenguaje universal. Representa la identidad humana y una celebración del espíritu humano. La danza es el corazón artístico de la filiación. Es un remedio sagrado universal".
- Stephen Page-

El Día Internacional de la Danza se instauró en 1982 por iniciativa del Comité de Danza Internacional del Instituto Internacional del Teatro perteneciente a la UNESCO. La fecha elegida para celebrar el día es el 29 de abril, aniversario de Jean-Georges Noverre (1727-1810), creador del ballet moderno. Cada año se encarga la escritura de un Mensaje Internacional a una personalidad de la Danza mundialmente conocida para rendir homenaje a esta disciplina, celebrar su universalidad que franqueando todas las barreras políticas, culturales y étnicas logra mostrar a la humanidad entera en amistad y paz con su lenguaje universal. Este año lo ha escrito el coreógrafo australiano Stephen Page.

VIDEO:Nureyev - Le Corsaire



viernes, 25 de abril de 2008

DAMIAN SIQUEIROS/ARTISTA VISUAL










DAMIAN SIQUEIROS
UN ARTISTA VISUAL PERFECCIONISTA, QUE SE INVOLUCRA POR COMPLETO EN TODAS LAS FACETAS DEL ARTE.
UN FOTOGRAFO QUE TRATA DE EMULAR AL PINTOR Y QUE UTILIZA AL SER HUMANO COMO ELEMENTO PRINCIPAL.

miércoles, 23 de abril de 2008

ADAM/BELLEZA AUSTRALIANA




ADAM
(Sydney/Canberra, New South Wales Australia)
Este atlético australiano de 26 años, modelo de profesión, poso así de bien para el excelente estudio fotográfico "Nik Studio Industries"

martes, 22 de abril de 2008

TYLER DAVIN






TYLER DAVIN
23 AÑOS
MODELO Y ENTRENADOR PERSONAL
ESTUDIANTE ESPECIALISTA EN NUTRICIÓN

domingo, 20 de abril de 2008

TOM/PASIÓN Y EXPERIENCIA




INGENIERO CIVIL, QUE EN LA ACTUALIDAD TRABAJA COMO DISEÑADOR GRÁFICO Y MODELO.


KAPPYQUEENS

This is a non commercial, non professional blog. All images taken from the Internet are assumed to be in the public domain. In the event that there is still a problem or error with copyrighted material, the break of the copyright is unintentional and the material will be removed immediately upon request (post comment or e-mail).