lunes, 16 de marzo de 2009

ME LO PIDE EL CUERPO

Lo del despacho, la nevera, el audi y el yate.
No existía forma por la cual acusar a Touriño y a Quintana de corrupción, despilfarro o lujo. La única forma de arrebatarle los escaños necesarios al PSdeG y BNG, era hacer una montaña mediática a base de medias verdades, utilizando la crisis económica y la sombra de la corrupción, algo que los ciudadanos consideran comportamientos inaceptables.
La sucia pero inteligente campaña del PP, llena de falsedades y calumnias funcionó y nadie en al PSdeG, supo salir al paso para defenderse en esa guerra sucia.
Diez días después de las elecciones, Touriño se defiende y demuestra lo sucia de la campaña del PP, diez días después decide contar a los ciudadanos que los 32 audi estaban en la Xunta cuando el bipartito asumió el poder, que Feijoo dispuso de un audi a-8 como vicepresidente y para la campaña del 2005.
Realmente el problema es otro y mucho más grave, ningún miembro del PSdeG se adentro en los barrios humildes de las ciudades, donde se vive el día a día de una crisis que hace muy difícil el mantenerse a flote, que está cansada de promesas y quiere realidades.
Mientras el bipartito se peleaba por los votos del PP, estos se hacían con los desencantados ciudadanos que ya en las elecciones municipales del 2007 habían mostrado un avance considerable, a pesar de que con las coaliciones se consiguió gobernar en las grandes ciudades.
Es momento de cambio y un cambio serio, contando y escuchando a todos, pero con Manuel Pachi Vázquez, los de la calle Génova se tienen que estar frotando las manos. Se necesita alguien con ideas frescas y ganas de trabajar, y Manuel Pachi Vázquez, deja mucho que desear, los cuatro años en la Xunta de Conselleiro de Medio Ambiente, son de lo peor, incapaz de cambiar el modelo de gestión de residuos e incapaz de poner en marcha ni una sola depuradora.
P.D.: Esta mañana una militante del PSdeG me decía “Tenemos 20 años de PP”. Sin comentarios.
Besos.

No hay comentarios:


KAPPYQUEENS

This is a non commercial, non professional blog. All images taken from the Internet are assumed to be in the public domain. In the event that there is still a problem or error with copyrighted material, the break of the copyright is unintentional and the material will be removed immediately upon request (post comment or e-mail).