domingo, 28 de octubre de 2007

"LAS PERLAS DEL PP"


PALOMA ZORRÍLLA
PALOMA ZORRÍLLA, una abogada Navarra que regala “entre otras perlas” sus comentarios homófobos a los espectadores del programa “Pásalo” de canal autonómico vasco ETB-2
“A mí me parece espantoso, que la imagen que tengamos en Europa sea una imagen de España de castañuelas y encima lesbianas es el colmo (…) quieren presentarnos como normal lo que no es normal (…) eso es un problema como el que es miope…
A LA ZORRÍLLA SE LE UNE AHORA EL CONCEJAL DEL MISMO PARTIDO EN BERGA, EL EX PRESIDENTE AZNAR EN SU ÚLTIMO LIBRO, MAYOR OREJA Y OTROS MUCHOS DIRIGENTES DEL PP.
ES LAMENTABLE, INDECENTE LA HOMOFOBIA EXISTENTE EN ALGUNOS MIEMBROS DEL PARTIDO POPULAR, O EN EL PROPIO PARTIDO POPULAR QUE SE ALINEA CON AQUELLOS QUE PERSIGUEN Y VULNERAN LOS DERECHOS DE LESBIANAS, GAYS, TRANSEXUALES Y BISEXUALES.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Indecente lo de esta militante del PP.

Pocomancha dijo...

Yo soy miope, y me molesta muchísimo, también tengo muchas amigas lesbianas y me ha molestado aún más. Para castañuelas las que esa tiene en el cabezón. Te pido permiso para poner un enlace a tu blog en el mío de esta entrada. Si no es molestia. Gran entrada.

kappyqueens dijo...

ESTAMOS PARA MANDAR LO QUE TU QUIERAS Y GRACIAS POR TODO.


KAPPYQUEENS

This is a non commercial, non professional blog. All images taken from the Internet are assumed to be in the public domain. In the event that there is still a problem or error with copyrighted material, the break of the copyright is unintentional and the material will be removed immediately upon request (post comment or e-mail).