viernes, 23 de noviembre de 2007

PÁNICO


ME SIENTO TRISTE, QUISIERA DECIR TANTAS COSAS QUE NO SE POR DONDE EMPEZAR.
ME DUELE ESCUCHAR EN MI PAIS, DONDE CON TANTO ESFUERZO HEMOS CONSEGUIDO MUCHO, A PERSONAS COMO CRISTINA LOPEZ SCHLICHTING HABLAR SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD.
SIENTO TEMOR POR ESOS JOVENES, CHICOS Y CHICAS ADOLESCENTES, A LOS CUALES SE LES QUIERE CONFUNDIR DESDE UNA EMISORA DE RADIO.
QUIERO SOLO LIMITARME A PUBLICAR LO QUE SE DIJO EN ESA EMISORA DE RADIO Y RECOMENDAR EL ARTICULO PUBLICADO EN "DOSMANZANAS.COM"
La locutora de la COPE CRISTINA LÓPEZ SCHLICHTING, dedicó la última sección de "AMOR Y SEXUALIDAD", del programa que presenta, a hablar de la homosexualidad y cómo personas que se declaraban gays o lesbianas han conseguido "salir" de ella, superando sus problemas, para experimentar la heterosexualidad.
"Si tienen preguntas sobre la homosexualidad, si tienen casos que les planteen dudas, o dolor, o sufrimiento, pueden hablar con nosotras", comenzó diciendo la presentadora. A continuación, pidió a una de las sexólogas invitadas que diera una definición de la homosexualidad, ante lo cual una de ellas recurrió a una cita del polémico libro "Conocer y sanar la homosexualidad", de Richard Cohen, marcando el tono general de la sección.
A partir de ahí, tanto la presentadora como las invitadas, comenzaón a explicar causas sociológicas o psicológicas que pueden conducir a tener relaciones con personas del mismo sexo, tratando en todo momento el tema como si fuera una enfermedad más, que puede ser superada.
SOLO DESTACAR PARA TERMINAR, YA QUE NO QUIERO NI PONER EL VIDEO DE LA COPE, DECIR QUE LA TAL CRISTINA LOPEZ, RECIBIO EN SU DIA EL PREMIO DE COGAM A LA PERSONA MÁS HOMOFOBA DEL AÑO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tanta estupidez, me puede! Aunque no creo que de esa emisora de radio -me niego a nombrarla- se puede esperar otra cosa.

Gracias por la información, Kappy.

Besos de jahh


KAPPYQUEENS

This is a non commercial, non professional blog. All images taken from the Internet are assumed to be in the public domain. In the event that there is still a problem or error with copyrighted material, the break of the copyright is unintentional and the material will be removed immediately upon request (post comment or e-mail).