miércoles, 5 de diciembre de 2007

CAIN CAMUS


MEMORIA CALIENTE PARA SOÑAR HUMEDO
Tu desplegaste alas para enfundarme en ellas,eres un ser tan único que hace irresistible el deseo de besarle, tus gestos, tus diálogos, tus ojos, son una constante invitación a la ambigüedad del deseo, me seduces sin notarlo, provocando que se expandan mis sentidos en busca de cualquier leve signo de erótica-complicidad.Cada gesto tuyo dispara un carga de energía a mi células, que me mantiene en constante movimiento aunque tu no lo notes, cada accidental roce piel con piel, lo detengo por un microsegundo y lo congelo en el tiempo para atesorarlo y bebérmelo todo, si supieras como tu respiración cercana me quita el sueño y me lleva a buscar el aliento de tu boca, para así sentir un poco de tu sabor, mi amigo, usted es mi cómplice, mi secreto deseo, mi atesorado anhelo, y mi particular amor, el fruto de proyecciones de ciencia ficción en donde tu y yo nos amamos , complementándonos como nadie, jugando todo el día a reinventarse, persiguiéndonos en un lúdico piel a piel como tiernos quinceañeros. Tengo el pecho hirviendo por ganas de volver a verte, Encontrar tu mirada y la mía con el mismo cotidiano fulgor de dos ebrios iluminados, y no se por donde divagar con las letras, pues se me agolpan las ganas , los deseos, la duda, el misterio, las conclusiones, y el temor, Todo, me lleva a todos lados, te dibujo, te borro, recreándote tantas veces en mil imágenes, fotografiando cada segundo de nuestro pequeño tiempo, trato de que nada se me escape, quiero tenerte todo, todo guardado en mi caja fuerte del corazón, quiero retener el tacto y tu piel, tu piel deliciosa, tu aroma suave, cada parte de tu envoltorio, quiero todo sin fin, pero se me escapan los silencios, los silencios se borran, y yo también los quiero, eso es lo que mas quiero guardar, silencio expectante de los dedos recorriendo, deslizándose, silencioso vacío de besos que inundabas con tu aliento fresco mi cuello, Mis oídos, multiplicándote en mil partes.No estoy tranquilo, quiero más, quiero tenerte todo, abrazarte hasta que se acalambren mis brazos, besar tu piel hasta secar mi boca, pegando mis labios en tu ombligo, para sentir tu centro, para sentir todo tu cuerpo, como un manto que se eleva para cubrirme por completo,Mirarme con duda, pero actúa con instintoMirarme sin vergüenza,Mirarme claramente sin temor de ti,Mirarme en silencio, no hacen faltas palabras, Mirarme mucho hasta convencer a las astillas Saca las astillas de tu cerebroDeja que la sangre inunde todo, Para que vengas a hervir conmigo, Con tu pecho tan caliente como el mío,En este momento…hace tanto tiempo,, ayer, mañana, Cada noche….Now
Cain Camus es un artista chileno, bailarín, actor, coreógrafo, perfomer, del que no podeis dejar de visitar su Blog.
FOTOGRAFÍA: HOWARD ROFFMAN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder que bueno!!!!!!!
leire.


KAPPYQUEENS

This is a non commercial, non professional blog. All images taken from the Internet are assumed to be in the public domain. In the event that there is still a problem or error with copyrighted material, the break of the copyright is unintentional and the material will be removed immediately upon request (post comment or e-mail).