miércoles, 6 de febrero de 2008

¡DESFACHATEZ!

ME PRODUCE REPUGNANCIA.
NO ME SUENA RARO EN LA GENTE DEL "PP", YA ESTOY ACOSTUMBRADO A ESCUCHAR DECLARACIONES COMO LAS DEL IMPRESENTABLE DIMAS CUEVAS, Y ME DAN PENA.
RECUERDO CUANDO LE DIJE A MI MADRE QUE ERA GAY, RECUERDO QUE ME ABRAZO Y ME DIJO QUE ME QUERIA, Y QUE QUERIA QUE FUERA FELIZ.
AL DIA SIGUIENTE LE DEJE SOBRE LA CAMA UN RAMO DE ROSAS Y UNA CARTA ESCRITA DESDE EL CORAZON, PARA QUE LA ENCONTRARA AL LLEGAR DE TRABAJAR.
ESA SEÑORES ES LA ESPAÑA QUE QUIERO, LA DE LA TOLERANCIA, LA DE LA COMPRENSION, LA DEL CARIÑO.
QUIERO REPRODUCIR LAS PALABRAS DE ESTE IMPRESENTABLE, QUE AHORA DICE QUE SE RETRACTA. QUE PENA!
----------------
Considera la ley de paridad una "parida", se refiere a la vicepresidenta del Gobierno como "Fernández de la Vogue" y asegura que los banquetes de las "bodas lesbianas tendrán que incluir diversas variedades de tortillas, y de postre bollitos con nata; y los convites para homosexuales serán a base de quimbos, perritos calientes y plátanos al horno". Quien suscribe estas afirmaciones es el periodista Dimas Cuevas, candidato del PP a Senador por la provincia de Albacete. Se trata de una fichaje personal de la presidenta de los populares de Castilla-La Mancha: “La gran culpable de que yo esté aquí es María Dolores de Cospedal, la presidenta del PP de CLM, a la que conozco hace muchos años… ha sido la persona que me ha convencido…”, aseguró en la Cadena SER-Albacete.
"Llevo más de 25 años haciendo artículos de opinión y de ellos la mayor parte con carácter jocoso, humorístico, es evidente que me he reído de los homosexuales y de las lesbianas también, como me he reído de casi todo el mundo, y de mí también, de mí el primero. Y de momento ningún juez me ha llamado a declarar por ello. Es bueno que nos podamos reír por ello. Porque yo no me río de los violadores ni de los pederastas tampoco, ni de los asesinos". Así justificaba el polémico fichaje de Cospedal sus declaraciones homófobas y machistas ante los micrófonos de la Cadena SER.
Orgias en las bodas gaysPues bien, entre las creencias de esta nueva estrella del PP castellano-manchego, está pensar que las bodas gays "siempre" acaban convertidas en una orgía. En un artículo titulado "Nuevos convites para los nuevos matrimonios" (1 de octubre de 2004, La Tribuna de Albacete), asegura: "Lo más grave es qué va a pasar con la bonita costumbre de cortar la corbata del novio y las ligas de la novia para pasar la bandeja por las mesas (...)… Si se casan dos mariquitas y uno es muy, pero que muy mariquita, igual no pone pegas a colocarse las ligas, pero puede que acabe haciendo un streptease por las escaleras; y por lo que respecta a las lesbianas, me da la impresión de que sólo se ponen corbata cuando no llevan nada debajo. Total, que siempre acaba la cosa en orgía".
Testamento vitalEn ese mismo artículo incluye además un testamento vital por si la palma antes de lo previsto: "Prohíbo que den a mis chiquillos en adopción a ningún matrimonio de gays, de lesbianas o de mediopensionistas. Sólo falta que los traigamos al mundo, los criemos y los eduquemos, para que luego acaben los pobres rodeados de cualquier cosa.

7 comentarios:

ActualidadG dijo...

muchas gracias por tu comentario y felicitacion amigo ...tu tambien sigue asi como vas , saludos y la verdad si que cosas ...

Anónimo dijo...

Yo también quiero la España de tu madre, y no la de este despreciable señor. ¡Esperemos que no ganen las elecciones este año!

Un abrazo fuerte

Arrumako dijo...

He marcado como elemento compartido esta entrada en el Google reader, por lo que saldrá una referencia en mi blog en elementos compartidos.

En pleno século vinte eu non sei como pode haber xente tan despreciable.

Un bico de beni.

Arrumako dijo...

Vaia, dixen século vinte en troco de decir vinte e un, foíseme un pouco a pelota.

Perdona si te molesta que escriba en gallego, pero es que me encanta y no son muchos los blogs donde pueda hacerlo.

Bss.

jahh dijo...

Me han encantado tus palabras de presentación de este post. Realmente precioso el detalle del ramo de rosas para tu madre. Dice mucho de ti.
En cuanto al impresentable Sr. Dimas, poco más que añadir. Conocía sus manifestaciones y -aunque ha pedido disculpas- no pasa de ser un impresentable más como muchos que se cobijan en el PP. Vergonzoso y patético.

Besos Kappy.

jahh

kappyqueens dijo...

Beni, podes falar en galego perfectamente, agradezo os teus comentarios como sempre. É un pracer.
Bicos Javi.

kappyqueens dijo...

Gracias a todos:ActualidadG/Gwathadan/Beni/jahh.
Personas como la del post(y soy muy pero muy educado llamandole persona), tienen que preocuparnos, ya que todos conocemos o tenemos amigos que lo pasan mal, y este impresentable como otros muchos son una muestra de intolerancia imperdonable.


KAPPYQUEENS

This is a non commercial, non professional blog. All images taken from the Internet are assumed to be in the public domain. In the event that there is still a problem or error with copyrighted material, the break of the copyright is unintentional and the material will be removed immediately upon request (post comment or e-mail).