miércoles, 27 de febrero de 2008

DICES QUE ME QUIERES...

Estoy confundida
Dices que me quieres
Y me haces llorar…
No me pegues…
No me maltrates…
No me violes…
Me dices que lo sientes…
Que estás arrepentido…
Me prometes que nunca
Volverá a ocurrír…
Yo te creo porque te
Quiero.
Me prometes que
Cambiarás…
Tal vez nuestros hijos
Vean el cambio…
Yo no podré…

¿ CUÁNTAS MÁS ?




3 comentarios:

EL ANGEL NOCTURNO dijo...

no permitamos nunca que la llama de la vela se extinga para siempre; no pensemos nunca que los golpes son el epílogo de las caricias; que no nos convenzan de que las historias de amor se ven empañadas por lágrimas de las que, ciegas por amor, se dejan llevar por un infierno sin colores con la esperanza de ese rayo de luz prometido que nunca llega...
Para todas vosotras, que ya no podréis leer el texto que nuestro Kappy ha colocado en su blog.

ISIDRO

Anónimo dijo...

Ni una y ni uno mas !!!! saludos buen dia ...

Arrumako dijo...

La maté porque era mía..., una máxima que se hace realidad muy a menudo en España. Este problema viene sucediendo desde épocas de nuestros abuelos y más antiguas. Lo jodido es que en casi todos los casos que ocurren en la actualidad, los agresores son gente de nuestra generación, nacidos ya en la democracia. Es incomprensible.

Yo no sé si es un problema de educación, o de la propia naturaleza del ser humano... no se, pero me niego a creer que no haya una forma de solucionarlo.

Me uno a esa plegaria para que desaparezcan de una vez los malos tratos.


KAPPYQUEENS

This is a non commercial, non professional blog. All images taken from the Internet are assumed to be in the public domain. In the event that there is still a problem or error with copyrighted material, the break of the copyright is unintentional and the material will be removed immediately upon request (post comment or e-mail).