lunes, 10 de marzo de 2008

EN BLANCO Y NEGRO








En la espera de encontrar palabras lúcidas y perfectas
Para decir lo que ahogo y quiero,
Me lanzo en picada, precipitándome, y mezclo
Todo este ardor sonámbulo que me invade
Cuando no estas a mi lado.
La cama aguarda tu peso, tu sueño, tus sonidos y tiempos,
Y junto a ella yo aguardo también,
el pequeño espacio que sostiene nuestros cuerpos
es del tamaño justo para no dejar de sentirnos ni de tenernos,
tu ausencia cotidiana, en esta horizontalidad ,
Me desvela y me arrebata,
me ciego de intranquilidad por tenerte entre mis brazos,
por enlazar nuestras piernas, y sostenernos en un abrazo
que confunda cada cuerpo,
que una nuestras temperaturas, que abarque cada pedazo de piel
para formar un manto encrespado de miembros , pies manos y labios,
que se juntan se entregan se tienen y quieren todo todo todo el tiempo.
Amor mío te adoro, te quiero,
te extraño tanto esta noche, donde no estas?,
eres mi familia, mi sentido cardinal, mi sueño cotidiano, mi deseo de paz,
mi beso cálido, mi cama, mi silla,
Mi abrigo, y el viento, Todo eso eres tu.
Sencillamente te adoro, complejamente te amo, en cada vacío instante de ti,
Te extraño.
(CAIN CAMUS)

5 comentarios:

gaysinley dijo...

Me encantan, jo que paquetorros... ummm!. Bss

Arrumako dijo...

Me gustan las fotos monocromáticas, pero me ha gustado todavía más la poesía, es un poco triste por la añoranza pero al mismo tiempo hermosa.

Moitos bicos e agarimos.

Anónimo dijo...

Unas fotos preciosas, así como el poema... Me voy contento a la cama con ellos

Juan dijo...

no hare referencia al poema, soy mucho mas bizarro, que bulto el del chico de la ultima foto, por dios!!!

perdon por mi descarga hormonal

saludos

juan

Thiago dijo...

Tienes un blgo chulísimo, compatriota! y muy fino (si se puede decir eso jajaja). El caso es que veo mucho amigo por aki: Gwathadan (te veo en todos lo blogs, jajaj,) Juan, Arrumako...

Bueno, yo vengo recomendado por Stultifer y, como siempre, acierta en su recomendación.

Bezos.


KAPPYQUEENS

This is a non commercial, non professional blog. All images taken from the Internet are assumed to be in the public domain. In the event that there is still a problem or error with copyrighted material, the break of the copyright is unintentional and the material will be removed immediately upon request (post comment or e-mail).