martes, 3 de junio de 2008

ROUGE II / DANIEL NASSOY






Magia en verano (1976)
Me recreo ante tu cuerpo como ante un paisaje imprevisto.
Me sorprende verte en la desnudez juvenil,
y ansío recorrerlo, como una anhelada geografía.
Me ves pensando en la umbría vegetal de algunasgrutas,
o en el agua del muslo donde brillan las venas.
Me perderé en un bosque que cruzo con mis manos,
y pediré una larga estepa donde los labios hablen.
Me ves sorprendido, anonadado, pensando en habitarte.
Y tú, mientras, te abandonas al cálido primor del aire.
Te dejas en la luz, que te navega; y si miro tus ojos
vuelvo al jardín oscuro donde es verano el verde.
Te miro otra vez y casi no te creo posible.
Fulges, encantas, guarda tu cuerpo el hechizo insabido de la tierra.
Y despacio sonríes al irme yo acercando, atónito,
hacia ti mientras el sol nos cubre con su luz, nos desdibuja,
y nos va metiendo en la calma inmensa y rubia de la tarde.
"Luis Antonio de Villena"

4 comentarios:

jahh dijo...

Hola, Kappy. Un contratiempo.
Burbujas de Carne pasa a llamarse "Burbujas Gay". Te dejo el nuevolink:
http://burbujasgay.blogspot.com/

Si puedes lo actualizas.

Gracias y...BESOS!!!

kappyqueens dijo...

Gracias Jahh, todo rectificado.

Nacho Hevia dijo...

"y nos va metiendo en la calma inmensa y rubia de la tarde"

escojo esta tarde para darte las gracias por compartir este texto con todos

mil besos, javi...

kappyqueens dijo...

Gracias Nacho, por formar parte de toda esta historia.


KAPPYQUEENS

This is a non commercial, non professional blog. All images taken from the Internet are assumed to be in the public domain. In the event that there is still a problem or error with copyrighted material, the break of the copyright is unintentional and the material will be removed immediately upon request (post comment or e-mail).