jueves, 3 de julio de 2008

MADRID 5 DE JULIO


4 comentarios:

Nacho Hevia dijo...

Vaya! Yo hoy marcho a Madrid, aunque sólo por un día y por motivos de trabajo y con el tiempo muy ajustado. Haré lo que pueda para unirme a la manifestación!

saludos y besos, Javi!!!

jahh dijo...

Pues otro año que me quedo sin Orgullo Gay en Madrid. Buaaaaaa!!
Acabo de regresar de Ibiza y habrá que descansar algo...

Besos Kappy y disfruta del día si estás por Madrid. Ya nos contarás.

gaysinley dijo...

Hola nene, aquí me tienes haciendo una visita de puntillas, pero que sepas que os visito más de lo que pensáis... espero hayas disfrutado del Orgullo, aunque a mi ya me ralla un poco, es más de lo mismo todos los años... Besos. Alber

kappyqueens dijo...

Gracias Nacho, espero que lo del trabajo sea bueno.Besos.
Jahh, solo decirte que todo fue estupendo.
Mi querido Albert, gracias por pasarte,es un gustazo que nos visites. Si es lo mismo de siempre, pero lo especial lo hace la gente con la que pasas ese día.
Gracias y espero que todo te marche bien.Besos.


KAPPYQUEENS

This is a non commercial, non professional blog. All images taken from the Internet are assumed to be in the public domain. In the event that there is still a problem or error with copyrighted material, the break of the copyright is unintentional and the material will be removed immediately upon request (post comment or e-mail).