lunes, 6 de octubre de 2008

RISHI






RISHI
Quiero dar las gracias a todos, amigos y visitantes por los comentarios y correos recibidos sobre el post “ADVERTENCIA DE UNA MORAL MUY DUDOSA”.
Os dejo el comentario de un buen amigo y escritor.
Querido Kappy:
Bienvenido al club de los censurados, de aquellos que no tenemos gusto, ni moral, ni ética, ni calibre alguno para medir nuestra obra...Nos queda el consuelo de saber que aquellos que nos censuran y nos insultan por el contenido de nuestra obra, jamás sabrán lo que es la libertad, porque son presos perpetuos de sí mismos y de su absurda visión del mundo.
Mi obra se ha visto muchas veces insultada y lapidada (ya lo hemos hablado en más de una ocasión), lamentablemente, mi estado de ánimo de los últimlos meses ha ido a peor, y aunque he cerrado Nocturnos con un capítulo especial, volveré a atacar desde otros títulos (prometido).
No te desanimes por el "regalito", eso llama mucho más la atención y el interés de la gente.Mucho ánimo... y sigue deleitándonos con tus post y tus vídeos maravillosos en You Tube.
Muchos besosISIDRO
GRACIAS
MODELO:RISHI PARA FANTASTICSMAG

4 comentarios:

gaysinley dijo...

Pues si ni caso, esa ventanita de advertencia nos la pasamos todos por el click... además hasta da más aliciente a ver que hay detrás... jajaja!. Na lo dicho ni caso a la hipocresía!

Me encanta la última foto, entre el agua, la cadena y el sobe de paquete tiene mucho morbo..

Un besazo corazón

kappyqueens dijo...

Gracias Alber, y coincido contigo, mucho morbo!
Besos.

Mundo Sánchez dijo...

Suscribo lo dicho....!!

kappyqueens dijo...

Si llama te aviso.


KAPPYQUEENS

This is a non commercial, non professional blog. All images taken from the Internet are assumed to be in the public domain. In the event that there is still a problem or error with copyrighted material, the break of the copyright is unintentional and the material will be removed immediately upon request (post comment or e-mail).