viernes, 26 de junio de 2009

"FELICITACIONES Y REGALOS" DEL PP PARA LA SEMANA DEL ORGULLO 2009

La felicitación del PP para el Orgullo 2009, se traduce en el boicot a una declaración de apoyo a los homosexuales en el congreso.
La declaración de apoyo a los homosexuales perseguidos por su condición sexual, impulsada en sus inicios por el PSOE y apoyada por todos los partidos políticos, tenía que ser por unanimidad para poder salir adelante, pero la negativa del PP lo impidió.
(EL TEXTO)
"Nuestra Constitución, en su artículo 14, consagra el derecho de todas las españolas y españoles a no ser discriminados por “razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.” Los avances sociales en la lucha contra cualquier tipo de discriminación deben entenderse, por tanto, como progresos colectivos en el camino hacia una sociedad más justa y equitativa".
Igualdad real
"La homofobia y la transfobia es una de las formas de odio más extendidas, encontrando reflejo, aún en la actualidad, en la legislación de numerosos países del mundo. Esta situación, fruto de la incomprensión, el miedo y rechazo a lo desconocido, requiere de mayores esfuerzos, si cabe, hasta lograr una igualdad real".
España, un modelo
"La sociedad española aparece hoy como un modelo a seguir por muchos otros países del mundo en cuanto a la alta madurez democrática alcanzada, que se muestra también en la aceptación de la diversidad afectivo-sexual como un hecho normalizado. Esta Cámara ha seguido los pasos marcados por la ciudadanía con la aprobación de instrumentos normativos que garantizan la igualdad de derechos y la eliminación de actitudes discriminatorias, dibujando la educación como unos de los ejes sobre los que construir el respeto y la tolerancia".
Continúa existiendo discriminación
"Estos avances sociales y legales no nos hacen olvidar que continúan existiendo actitudes y situaciones de discriminación y odio hacia las personas transexuales, lesbianas, gays y bisexuales. Por esta razón, con motivo del Día Internacional del Orgullo Lésbico, Gay, Transexual y Bisexual, reafirmamos nuestro compromiso con esta Declaración, para esforzarnos día a día por lograr que todas las personas en España, pero también en el resto del mundo, puedan vivir con seguridad y libremente su orientación sexual o su identidad de género".
---
El regalo corre a cargo del impresentable Miguel Ángel Rodríguez, ex director de Comunicación del Partido Popular que en su blog, nos deja esta maravilla:
…las personas de izquierda “son felices haciendo series de televisión apestadas de poligoneros soeces, de homosexuales afectados y de putillas graciosas” y quieren “la sociedad de la vulgaridad”.
Sencillamente repugnante.
Javier.

2 comentarios:

Jose dijo...

Lástima que mi primer comentario en tu blog, sea para una cosa tan repugnante como esta.

Lo del PP en esta materia, como en otras muchas, es de ser unos IMPRESENTABLES.

Lástima que luego haya algunos "colegas" que les bailan (al ritmo de Alaska) el agua.

Yo tambien estoy indigado, pero ya no me sofoco, lo que espero es que a la hora de votar la gente no olvide.

Felicidades por el blog y un saludo desde el sur.

kappyqueens dijo...

Gracias Jose por la visita y por el comentario.
Totalmente de acuerdo en todo y solo espero lo mismo que tu dices, que no se olviden el dia de las votaciones.
Yo suelo pedir el voto por aquellos partidos que defiendes nuestros derechos, pero es triste ver el resultado el día despues.
Gracias de corazón por todo.
Besos.

KAPPYQUEENS

This is a non commercial, non professional blog. All images taken from the Internet are assumed to be in the public domain. In the event that there is still a problem or error with copyrighted material, the break of the copyright is unintentional and the material will be removed immediately upon request (post comment or e-mail).