viernes, 3 de julio de 2009

LA ENCARNACIÓN DEL MAL EN LA TELEVISIÓN

La encarnación del mal en la televisión.
Después de un fin de semana en Madrid, para celebrar el cumpleaños de mi querido amigo Miguel, nos ponemos las pilas otra vez para actualizar el blog.
De entre las revistas y otras historias que uno se trae de Madrid, quiero destacar un comentario publicado en el especial de “Odisea”, dedicado al impresentable presentador Jorge Javier Vázquez.
“Dado el comportamiento que venimos observando en esta estrella de Telecinco en los últimos meses, podemos afirmar que él es la pura encarnación del mal en la televisión. Si en las enciclopedias pudiéramos buscar la expresión marica mala, su imagen debería ilustrar la definición.”
Es difícil ser tan malo y tan irrespetuoso con el colectivo como este presentador, después de lo visto en el programa de la noche pasada en Telecinco, no se puede buscar audiencia con tan poca clase y con tanta falta de respeto.

No hay comentarios:


KAPPYQUEENS

This is a non commercial, non professional blog. All images taken from the Internet are assumed to be in the public domain. In the event that there is still a problem or error with copyrighted material, the break of the copyright is unintentional and the material will be removed immediately upon request (post comment or e-mail).