viernes, 28 de agosto de 2009

365 días ORGULLOSO de ser gay, normal y corriente.

365 días ORGULLOSO de ser gay, normal y corriente.
Lo de Intereconomía/tv., es homofobia total, cargando diariamente contra los homosexuales en spots que hieren en lo más profundo.

Mi más enérgica condena a los ataques constantes que desde esa cadena de televisión, intentan deformar una realidad ganada con mucho esfuerzo por tantos hombres y mujeres en todo el mundo.
Hombres y mujeres orgullosos de ser como son, iguales al resto de hombres y mujeres.
Más de 2.134 agresiones homófobas en el primer semestre de 2009 en España por grupos neofascistas movidos por el racismo, la homofobia y la intolerancia.
Las denuncias por agresiones homófobas se multiplican por cuatro en el último año y parte de culpa la tienen campañas como las de intereconomía, las promovidas por el PP, la Iglesia católica y la extrema derecha.
No tienen ustedes que “limpiar las calles de maricones”, lo que tienen es que limpiar sus conciencias.

4 comentarios:

DFProdNow dijo...

Great posts and blog. Keep it up! You are on my list of favorite blogs!

Anónimo dijo...

Bueno yo con estas cosas no gano para berrinches, pero ya me lo tomo con filosofia.

De COPE, Intereconomia, Hazte Oir, el cura Llorca, la Puta de Babilonia y demás mierda fascista homófoba, no te puedes esperar nadas más que eso: mierda, porque la mierda solo pueda arrojar mierda.

Por suerte, el tiempo pone a cada uno en su sitio y poco a poco vamos ocupando el lugar que nos corresponde, que es ni más ni menos que el ser ciudanos de primera, pese a esta gentuza.

Por cierto que Libertad Digital, ese sitio tan gay-friendly que hasta Alaska y su marido tiene alli su blog personal, creo que no atraviesa buenos momentos y su propietario Jimenez Losantos, tampoco.

Saludos y buen fin de semaba.

kappyqueens dijo...

Gracias DA-FUN por la visita y el comentario. Gracias por añadirme a la lista de favoritos. Besos.

kappyqueens dijo...

Gracias Jose, tienes toda la razón, pero en ocasiones es dificil tomarse las cosas con filosofía.
Besos.


KAPPYQUEENS

This is a non commercial, non professional blog. All images taken from the Internet are assumed to be in the public domain. In the event that there is still a problem or error with copyrighted material, the break of the copyright is unintentional and the material will be removed immediately upon request (post comment or e-mail).