jueves, 24 de diciembre de 2009

Sueño de Navidad

Tuve un sueño, en donde estábamos juntos.
Donde solo existíamos tú y yo, donde me era difícil respirar.
Donde nuestra historia no iba a terminar.
Tu mirada penetrante, como el sol en mi piel y transparente como solo el agua podía ser.
Quería explicarte todo lo que sentía por ti, pero el solo hecho de tenerte allí, te sentí tan mío, tan parte de mi, que las palabras sobrarían, para explicar mi sentir.
Tus manos acariciaban mi pelo, tu boca besaba mi cuello. Pero solo al besar tus labios, el tiempo se detuvo allí.
Fue tan real todo lo que sentí, que ahora solo espero volver a dormir; para que te hagas presente, para que vuelvas a mí.

3 comentarios:

Sufur dijo...

Un abrazo muy fuerte...

escaparatista - visual merchandising dijo...

Dicen que los sueños se hacen realidad y la realidad es que siempre estareis juntos, aunque no estén presentes fisicamente comparten en nuestros corazones cada segundo .
Javi mientras nosotros celebremos cada año estas fechas, estará tb celebrando con nosotros como tantos otros momentos y lo más importante y el mejor regalo que se le puede dar es una sonrisa.
Sé que cuesta pero tb sé quees lo que él querría.

Muchos besos y quién vea esto que ofrezca sonrisas y se las dedique a Javi .

Gracias y ánimo Rubén

Miguel dijo...

mi sonrisa más profunda, dedicada a una de las personas más maravillosas que he conocido. Se que esta con nosotros, que esta ahí justo a nuestro lado, donde no podemos verlo pero esta muy cerca velando por nosotros, por nuestros sueños, por nuestras ilusiones.

Animo Ru que él se funde en ti, en tu interior y habita ahí dentro,y te acompañara todos los días que son navidad y nos que no son navidad.

Besos de tu siempre amigo

Miguel

KAPPYQUEENS

This is a non commercial, non professional blog. All images taken from the Internet are assumed to be in the public domain. In the event that there is still a problem or error with copyrighted material, the break of the copyright is unintentional and the material will be removed immediately upon request (post comment or e-mail).