sábado, 6 de octubre de 2007

POLONIA/El Congreso español aprueba por unanimidad instar a Polonia a respetar los derechos humanos de los homosexuales

Image Hosted by ImageShack.us





PROPOSICIÓN NO DE LEYEl

Congreso de los Diputados hace constar su preocupación por el proyecto de ley que está siendo elaborado por el Gobierno de Polonia contra la libertad de expresión y los derechos humanos de gays, lesbianas y bisexuales.

“El Congreso de los Diputados insta al Gobierno a:

Realizar las gestiones diplomáticas para mostrar su contrariedad con la iniciativa legislativa y solicitar su urgente reconsideración para adecuarlo al espíritu de convivencia y respeto de los derechos humanos propio de un país miembro de la Unión Europea.

Tomar la iniciativa para impulsar de forma concertada con otros Jefes de Estado y de Gobierno de la UE y del Consejo de Europa para instar al gobierno de Polonia a respetar los acuerdos multilaterales en materia de derechos humanos y libertades, reconsiderando los términos en que se ha expuesto el proyecto de ley.

Promover o unirse a cualquier iniciativa europea para concretar medidas sancionadoras contra Polonia ante un hecho de esta gravedad, en caso de que finalmente se apruebe la citada Ley.

No hay comentarios:


KAPPYQUEENS

This is a non commercial, non professional blog. All images taken from the Internet are assumed to be in the public domain. In the event that there is still a problem or error with copyrighted material, the break of the copyright is unintentional and the material will be removed immediately upon request (post comment or e-mail).