sábado, 19 de abril de 2008

UN EUROFAN





Mi otra familia, a los que veo diariamente o mantengo con ellos relación telefónica por cuestión de distancia, llevan un mes dándome el coñazo con “Eurovisión”.
Ellos saben que soy más eurovisivo que el “la,la,la” y visto lo visto este año, están deseosos de mi opinión, ya que decidí no hablar del tema con ellos.
Pues bien, aquí la dejo.
Desde que tengo uso de razón, sigo el festival de eurovisión como gran aficionado , para mis amigos se tanto como Uribarri, pero no es cierto. Lo que sí es cierto, es que ese día no salgo, me siento en el sofá o me tiro en cama y listo.
Este año “Salvemos Eurovisión”, pues no, para nada, por lo menos TVE no quiere que lo salvemos, el “Chikilicuatre, personaje con un mal acento argentino, y un peor imitador de “Elvis”, que dice llamarse “Rodolfo Chikilicuatre”, broma pesada del Sr. Buenafuente, fue transformando dicha broma en una realidad espantosa. No quiero hablar de la para mi dudosa forma de elección, en la cual se quedo mucha gente que sí pertenece al mundo de la música y que con muchos esfuerzos y perdiendo dinero, no pudo ver como su trabajo tenia recompensa.
Pero bueno, no seremos los únicos impresentables en eurovisión, y no quiero nombrar a los otros tres o cuatro, ya que el resto y son 43 países se lo toman un poco más en serio, tenemos todo tipo de estilos y cantantes y algunos temas son realmente buenos.
Si lo que se pretendía era imitar a Serduchka, que quedo segunda el año pasado, no tienen ni idea. Primero ya que es un profesional que lleva años haciendo ese mismo trabajo, “que por cierto es muy bueno”, pero con buen gusto.
Después de escuchar y ver varias veces los 43 temas de eurovisión, ni eurovisión es friki, ni los frikis invaden eurovisión.
Bueno para finalizar os dejo el tema de Islandia, no es el que más me gusta, no es el peor, pero me apetece.

This is my life - Euroband

1 comentario:

Anónimo dijo...

no soy eurofan, sobre todo desde que los paises del este se votan entre sí con el único criterio de la proximidad geográfica pero lo del chiki éste es una broma pesada, con lo bien que me caía buenafuente, al menos queda claro que un friki como éste no representa a nadie, pero me fastidia que los seguidores de eurovisión tengan que aguantar a semejante mamarracho, un saludo


KAPPYQUEENS

This is a non commercial, non professional blog. All images taken from the Internet are assumed to be in the public domain. In the event that there is still a problem or error with copyrighted material, the break of the copyright is unintentional and the material will be removed immediately upon request (post comment or e-mail).