martes, 30 de septiembre de 2008

ADVERTENCIA DE UNA MORAL MUY DUDOSA

Que una persona sea quien sea, pretenda decidir por otra qué contenidos son perjudiciales y cuáles no lo son es una barbaridad de tal calibre que debería considerarse una vulneración de los derechos fundamentales del individuo.
Los defensores de una moralidad universal han decidido dejarme y dejaros un regalito esta mañana para entrar en mi/vuestro blog.
Aquellos que se pasan horas enteras y son vigilantes de una moral muy dudosa, pueden estar tranquilos, el blog no va a cambiar nada en absoluto, al contrario, les está permitido pajearse antes de pulsar la tecla de marcar blog.
Después de ver como a otros amigos les ocurrió lo mismo tenía que esperarlo.
(PARA LOS MORALISTAS VA DEDICADA LA FOTOGRAFÍA)
PARA LOS QUE QUIERAN EVITARLO UNA SOLUCIÓN:
LIMITAR LAS OPCIONES DEL USUARIO MALINTENCIONADO HACIA TU BLOG, QUITÁNDOLES UN MÉTODO FÁCIL DE COMUNICACIÓN CON GOOGLE.PARA ELLO DEBERÁS QUITAR LA BARRITA SUPERIOR QUE COLOCA BLOGGER A TODOS LOS BLOGS DE BLOGSPOT.COM
ENTRAR EN LA ADMINISTRACIÓN DE TU BLOG, IR A DISEÑO, EDICIÓN HTML Y COLOCAR EL SIGUIENTE CÓDIGO ANTES DE ACABAR EL CÓDIGO CSS:
#navbar-iframe{height:0px;visibility:hidden;display:none}

19 comentarios:

Sufur dijo...

Hola,

Tienes un blog estupendo que es un referente de buen gusto, estética, erotismo y belleza. Que te hayan colocado la ventanita de "advertencia" es una vergüenza.

Por otra parte, como les suelo decir a mis amigos con el mismo problema, para mí la dichosa ventanita tiene el efecto contrario: siempre que me topo con un blog con "advertencia de contenido" pienso: mira qué bien, seguro que es un sitio interesante.

Así que tómatelo como una distinción de honor :-)

Un abrazo y espero que continúes con tu excelente trabajo.

Chratkins dijo...

En realidad, sufur tiene razón: la advertencia de contenido llama más la atención y puede atraer el interés de más gente. Pero no es eso.
Lo que nos molesta es que alguien considere "dudoso" el contenido de nuestras páginas. ¿Dudoso? ¿Dudoso de qué? Las dudas las tiene el que no sabe ni deja saber, el que no vive ni deja vivir y el que no disfruta ni sabe disfrutar. Las dudas las tienen los amargados. Pulsan un botón para señalar un blog y éste es considerado como de contenido "dudoso". ¿Dudoso? ¿Alguien tiene alguna duda de qué van estos blogs? Las dudas las tiene quien no sabe distinguir diversión, alegría, sensualidad, erotismo, pornografía.
Un saludo.

jahh dijo...

Siempre hay imbéciles pululando. En fin, lo siento Kappy, pero no te preocupes. Con o sin ese aviso yo visito siempre los mejores blogs. Y el tuyo no se queda atrás. Eso sí, yo hace tiempo que puse el código. No hubiese durado dos días sin el famoso cartél. Aunque ahora tengo problemas con la publi. En fin, estos de Google siempre omnipresentes...para mal.
Besos y sigue así. Es un verdadero placer visitarte.

Besos Kappy!!!

gaysinley dijo...

Viva la libre expresión, mi niño, tienes un blog de puta madre y al que no le guste que no mire... no puedo con esto... que sociedad más hipócrita!

Muchos besos

Robin dijo...

Lo siento, sé lo que jode, yo también llegué tarde para quitar la barra. Evidentemente, ninguno de tus seguidores va a dejar de visitarte por ello y habrá otros nuevos. Pero, a parte de la injusticia, los perjuicios que causa el dichoso aviso afectan a la buena marcha del blog y sobre todo a la moral de quienes lo hacemos. Y la rabia que te da. Pero, bueno, así son las cosas y no nos vamos a amilanar a estas alturas, faltaría más.

Besos Siempre
Robin, dudoso como el que más.

Antinous dijo...

My dear sweet Javi,
like Sufur, I quote him because I think I understand his Spanish words, i.e. "Tienes un blog estupendo que es un referente de buen gusto, estética, erotismo y belleza. Que te hayan colocado la ventanita de "advertencia" es una vergüenza"!

Your blog is of good taste, of brilliant aestheticism, beauty, and presents/shows clear warning for under-18 year-old people !

We MUST defend what you call " los derechos fundamentales del individuo", i.e. the FUNDAMENTAL HUMAN RIGHTS OF THE HUMAN BEING, or INDIVIDUAL !
By the way, we, in France, invented the Universal Declaration of Human Rights, and the Universal Declaration for United Nations thanks to Rene Cassin !
After Garcia Llorca and so on, your RIGHTS are FULL !

By the way, you are always welcome in Paris !
During the franco period, many Spanish guys came to France too !

Cheers, Besos,
Antinous,

kappyqueens dijo...

Gracias "Sufur", por la visita y el comentario, la impotencia es lo peor.
Besos.

kappyqueens dijo...

Chratkins, muchas gracias por todo, poco puede decir despues de tus palabras.
Besos desde mi calle que lleva a tu calle.

kappyqueens dijo...

Jahh, se que algunos teneis problemas con la publi, al entrar a visitaros nos invade, pero compensa con el buen trabajo que realizas siempre.
Besos.

kappyqueens dijo...

Mi querido Albert, tu mañana no fue tampoco muy buena que digamos, pero gracias por tener siempre unas palabras de cariño y por estar siempre.
Besos.

kappyqueens dijo...

Robin no pienso amilanarme de nínguna forma, pero que jode mucho es cierto, y la mala tarde ni te cuento, pero gracias a personas como vosotros se queda solo en un enfado.
Besos.

kappyqueens dijo...

My beloved Antinous, I have no words to thank you so much accomplished, that evil day is spent with friends as you offsets and the words that I spend.
Kisses and thanks for everything.

Diego Hassky dijo...

tu blog me encanta... el contenido, las fotos... y lo prohibido siempre da mas morbo...
saludos

Mum dijo...

Por mucho que te marquen el blog...sera siempre una autentica obra de arte y buen gusto....que se jodan los hipocritas y padres de la moralidad..Ya lo decía Julio César:" La mujer del Cesar no solo tiene que ser honrada sino parecerlo"...en fin..que les den bien y barato..seguire pasandome por aqui con o sin cartel..Besiños!!!

ISIDRO R. AYESTARAN dijo...

Querido Kappy:
Bienvenido al club de los censurados, de aquellos que no tenemos gusto, ni moral, ni ética, ni calibre alguno para medir nuestra obra...
Nos queda el consuelo de saber que aquellos que nos censuran y nos insultan por el contenido de nuestra obra, jamás sabrán lo que es la libertad, porque son presos perpetuos de sí mismos y de su absurda visión del mundo.
Mi obra se ha visto muchas veces insultada y lapidada (ya lo hemos hablado en más de una ocasión), lamentablemente, mi estado de ánimo de los últimlos meses ha ido a peor, y aunque he cerrado Nocturnos con un capítulo especial, volveré a atacar desde otros títulos (prometido).
No te desanimes por el "regalito", eso llama mucho más la atención y el interés de la gente.
Mucho ánimo... y sigue deleitándonos con tus post y tus vídeos maravillosos en You Tube.
Muchos besos
ISIDRO

kappyqueens dijo...

Gracias Diego, viniendo de un artista uno se siente mejor y arropado.
Besos.

kappyqueens dijo...

Mi querido mundo, mi amigo y visitante más cercano, esta pequeñísima distancia que nos separa físicamente de apenas un par de kilómetros, se transforma esta mañana en un paseo de besos y agradecimiento.

kappyqueens dijo...

Mi querido Isidro, lo mío es muy poco en comparación, pero aquí estamos, luchando.
Me quedo con tus palabras siempre acertadas “…aquellos que nos censuran y nos insultan por el contenido de nuestra obra, jamás sabrán lo que es la libertad, porque son presos perpetuos de sí mismos y de su absurda visión del mundo.”
Gracias.

tatojimi dijo...

Yo también llegué tarde. Es que tampoco pensé que alguien se pudiera sentir ofendido por lo que colgaba. ¡¡Qué iluso!!

No estoy tan seguro de que de más visitas, de que llame la atención. Lo que sí hace es ocultarte completamente a los buscadores.

Besos.
Muchos.

KAPPYQUEENS

This is a non commercial, non professional blog. All images taken from the Internet are assumed to be in the public domain. In the event that there is still a problem or error with copyrighted material, the break of the copyright is unintentional and the material will be removed immediately upon request (post comment or e-mail).