miércoles, 18 de febrero de 2009

EL DESCANSO MERECIDO




LAS FONTANINAS
En el Alto Bierzo, “Las Fontaninas”, un lugar con encanto, con una belleza insuperable a las faldas de la sierra de Gistredo, en la ruta de las Fuentes que poseen propiedades medicinales gracias a la riqueza en mineral de la serranía.
En “Las Fontaninas” y en la habitación estrella, con hidromasaje de esquina y una preciosa cama de dosel blanco como la nieve que se puede ver a través del balcón.
La cena en “Las Fontaninas” es un placer para el gusto y los sentidos, tres platos a elegir del menú y un postre casero para rematar la copiosa cena.
El trato es inmejorable por parte de Miguel y el resto de personas, uno llega a sentirse como en casa, y así nos sentimos el fin de semana.
"LAS FONTANINAS"
CENTRO DE TURISMO RURAL
C. LA IGLESÍA, 13
NOCEDA DEL BIERZO/LEÓN
987517251

2 comentarios:

gaysinley dijo...

Ummmm... me pierden este tipo de descansos... me alegro lo hayas disfrutado. Un besito. Alber

kappyqueens dijo...

Gracias, un lugar precioso y muy tranquilo, para recomendar siempre.
Besos.


KAPPYQUEENS

This is a non commercial, non professional blog. All images taken from the Internet are assumed to be in the public domain. In the event that there is still a problem or error with copyrighted material, the break of the copyright is unintentional and the material will be removed immediately upon request (post comment or e-mail).