viernes, 6 de febrero de 2009

LA MARCHA DEL CAMIONERO

LA MARCHA DEL CAMIONERO
Viendo los seguidores de mi blog me encontré con una grata sorpresa, uno de esos blogs que te invitan a quedarte, a recorrer cada uno de sus post y admirar las estupendas fotografías y rutas.
Pero “La marcha del camionero” es un blog comprometido desde la primera línea “Cuando odiamos a un hombre, odiamos en su imagen algo que se encuentra en nosotros mismos. Lo que no está dentro de nosotros mismos no nos inquieta. En este Blog queremos trasmitir nuestras inquietudes y vivencias personales, sin censuras, por eso se edita como blog de adultos. Ven a disfrutar de las RUTAS y compartir los lugares con MORBO que se pueden ver dentro de esta comunidad de camioneros y de todos los amantes de los viajes.”
Pues aquí tenéis un nuevo seguidor que hace muchos años y por placer, realizo el viaje Pontevedra/Elche, en un camión de “Calpe”, un viaje para el recuerdo…

2 comentarios:

gaysinley dijo...

Hola mi niño, pasando rápido y mandarte un beso, que llevo unas semanas de un no parar... a ver si te leo con más calma.

Un besazo. Alber

kappyqueens dijo...

Gracias Alber, descansa...si lo necesitas,todos mis besos y cariño.

KAPPYQUEENS

This is a non commercial, non professional blog. All images taken from the Internet are assumed to be in the public domain. In the event that there is still a problem or error with copyrighted material, the break of the copyright is unintentional and the material will be removed immediately upon request (post comment or e-mail).