viernes, 6 de marzo de 2009

PHILIP FUSCO




...
...
...
...



PHILIP FUSCO
---
LO QUE DEJASTE
Tu olor en mi piel ...
La frustración de no sentir tu peso sobre ella.
Eso es todo... lo que me dejaste.
(David B. Navascues)

3 comentarios:

Unknown dijo...

veo que en tu blog hay una llamada a la concentración en Vigo. Nuevamente la injusticia llena la sociedad. Y nuevamente hay que salir a la calle para que la unión de muchas voces sea un grito contundente y solemne de repulsa ante la sentencia. Nadie es diferente, todos somos iguales, y la justicia debe pues ser igual para todos. No estoy pero mi voz se une a la vuestra, y que el grito haga retumbar la conciencia de quienes han permitido semejante injusticia. Gracias Javi por refrescar nuestras memorias, por concienciarnos y po hacernos ser más comprometidos. GRACIAS

kappyqueens dijo...

Gracias mi querido Miguel.
El otro día en Madrid hablamos del tema y de lo injusto de la sentencia, ahora toca manifestarse que es lo único que podemos hacer para remover las conciencias de tanto impresentable.
Gracias por tus palabras y por el cariño que siempre me demuestras.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

KAPPYQUEENS

This is a non commercial, non professional blog. All images taken from the Internet are assumed to be in the public domain. In the event that there is still a problem or error with copyrighted material, the break of the copyright is unintentional and the material will be removed immediately upon request (post comment or e-mail).