martes, 28 de abril de 2009

BELLEZAS INSINUANTES







...
























MAR DE LA MAÑANA
Aquí que me detenga.
Que también yo contemple un poco la naturaleza.
Azul esplendoroso de un mar de la mañana
y de un cielo sin nubes, y una ribera amarilla: todo hermosamente
y con plenitud iluminado.
Aquí que me detenga.
Y que me engañe como que veo esto
(lo vi en verdad un instante cuando recién me detuve);
y no también aquí mis fantasías,
mis recuerdos, las visiones de la voluptuosidad.
KONSTANTINO KAVAFIS

5 comentarios:

gaysinley dijo...

Guau, guau, guau... menudos tíos, totalmente de acuerdo, no hay nada más erótico que la insinuación, estupendo post querido amigo!

He estado unos dias out por curro y demas... pero ando leyendome tus posts.

Un besazo. Alber

MaX dijo...

Hola Loco!!!
como estas lokito!
tanto tiempo!
che que buenas fotos, me encantan las de abajo, me gustan no ten jobensitos..
jejeje...
hasta pronto lokis.
besos
bye bye.-

kappyqueens dijo...

Gracias Alber, estoy totalmente de acuerdo.
Besos.

kappyqueens dijo...

Mi loko, gracias por la visita, espero que todo marche bien.
Besos.

Lez Hard dijo...

Quelle jolie série!
Bravo

bises

LZH

KAPPYQUEENS

This is a non commercial, non professional blog. All images taken from the Internet are assumed to be in the public domain. In the event that there is still a problem or error with copyrighted material, the break of the copyright is unintentional and the material will be removed immediately upon request (post comment or e-mail).