martes, 7 de abril de 2009

UNA ESTRELLA LLAMADA MARI TRINI


Llegó sin permiso
la estrella de antaño
La que antes era solo luz.
Cayó de repente
desde el azul del mundo
y el corazón se me encogió.
Ahora ya sé
donde te escondes tú.
Ahora ya sé
en donde habitas tú,
pero no sé el porque has venido de nuevo
aquí, a mi jardín.
Por qué a mí, se me ha caído
una estrella en el jardín
Por qué a mí, se me ha caído
una estrella en el jardín
Ahora no sé qué hacer contigo
voy a agarrarte, voy a adorarte
y lanzarte a tu cielo.
Por qué a mí, se me ha caído
una estrella en el jardín
Por qué así te has descolgado
de tu otro tiempo,
aquí, en mi jardín.
Ahora ya sé donde te escondes tú...
Por qué a mí, se me ha caído
una estrella en el jardín
Ahora no sé qué hacer contigo
voy a agarrarte, voy a adorarte
y lanzarte a tu cielo.
Por qué a mí, se me ha caído
una estrella en el jardín
Por qué así te has descolgado
de tu otro mundo,
aquí, en mi jardín...
QUIÉN NO ESCRIBIÓ UN POEMA...

GRACIAS POR TANTO AMOR Y TANTOS BUENOS MOMENTOS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

una artista controvertida, pocas como ella

Leo Carioca dijo...

¡Hola!
¡Feliz Pascua para tí!

kappyqueens dijo...

Gracias ARAN por la visita, algunas de sus canciones son bellos poemas.

kappyqueens dijo...

Leo, de regreso y gracias por la felicitación.


KAPPYQUEENS

This is a non commercial, non professional blog. All images taken from the Internet are assumed to be in the public domain. In the event that there is still a problem or error with copyrighted material, the break of the copyright is unintentional and the material will be removed immediately upon request (post comment or e-mail).