domingo, 25 de octubre de 2009

No sé como expresar todo lo que siento en estos momentos en que la tristeza, la amargura y la rabia lo envuelve todo, en el que la muerte transforma en recuerdos la vida, y lo más duro no saber como llenar un vacío que deja una persona tan especial, con un corazón enorme, con un gran amor. Hasta siempre Javi, allí donde estés te seguimos queriendo.

23 comentarios:

Robin dijo...

Un beso muy fuerte.

Sufur dijo...

Un abrazo muy grande... te acompañamos en este duro momento

KENZO dijo...

Lo siento enormemente, te acompaño en este duro momento, no hay palabras... Un abrazo Ruben... Un Beso Javi alli donde estes...

anisezo dijo...

Un beso y mucho ánimo...!!!
Al principio construir un blog parece complicado... pero poco a poco seguro que lo iras entendiendo...!!! Para cualquier duda... aquí estamos todos. Seguro que Javi, desearía que continuases alimentando este espacio, porque era parte de su vida, y así una parte suya nunca moriría...!!!

gaysinley dijo...

Lo siento, no sabía nada y de repente me encuentro con esta triste noticia.

Rubén no había tenido la oportunidad de hablar contigo nunca, pero Javi y yo nos conocíamos virtualmente por los blogs desde hace un par de años y sólo puedo decir que siempre ha sido un cielo, un ángel... siempre con palabras cariñosas, alentadoras, etc.

Esta noticia me deja consternado, pero por otro lado desde el dolor, transmitirte a tí y los que quedáis de su familia en este mundo, que sigáis luchando por vosotros y por él. Me encanta la idea de continuar con su blog, no lo retireis, mientras esté en la red, una parte de Javi vivirá entre todos nosotros.

Un abrazo fuerte, muy fuerte! Y un beso para Javi que se que leera esto desde donde esté descansando...

Con todo mi cariño.
Alber (Gaysinley)

gaysinley dijo...

Rubén, le he querido rendir un homenaje en mi blog, el cual ya había cerrado, pero no me sale otra cosa... por todo el cariño que Javi me dió.

Si necesitas algo, aquí estamos.

Otro beso. Alber

ALEX dijo...

También yo perdí a mi novio hace un año en un accidente (aéreo) y aunque el tiempo cura el dolor, los recuerdos perduran para siempre. Puedes estar seguro que Javi siempre te estará acompañando y algún día, que solo Dios sabe cuando será, los dos se volverán a encontrar. Te dejo estas palabras que en este momento Javi seguro te estaría diciendo:

"No estés triste
Mira las estrellas
Y encierra su titilar en tu corazón
Porque allí estoy yo, contigo
Mi legado no es riqueza o grandes pertenencias
Mi legado eres tú y tu vida

No estés triste
Siente el viento en tu cara
Y en tu cabello
Y sabrás que yo te quise
Porque allí estoy contigo, en tu risa
Y en tu corazón

Aprende a vivir de nuevo sin mi
Toma mi fuerza
Para que no estés solo

No estés triste
Siente la lluvia en tu cara
Para que sepas que estás vivo
En cada paso del camino
Yo te ayudaré
Porque estaré contigo siempre
Hasta el día en que nos encontremos de nuevo."

Un beso, Alejo

David Santos Holguín dijo...

Mi más sentido pésame y recibe desde Cáceres este beso tan fuerte que sale de mis adentros.

Gracias por todo y mucho ánimo.

alex dijo...

Perdoname que entre así, pero solo quería aprovechar para enviarte un abrazo muy fuerte y mucho animo. No se me ocurre nada más que decirte, porque en estos momentos sobran las palabras, así que, cielo, mira al horizonte y continua caminando.

Un beso cielo

jahhy dijo...

Joer. Estoy conmocionado por la noticia. No sabía nada hasta ahora mismo que he leído el suceso y la tragedia por medio de otro blog. Kappy y yo hemos intercambiado muchos mensajes -joer, hablo en presente...- durante estos últimos años a través de nuestros diferentes blogs. Nos teníamos un respeto y un cariño mutuo. No, no tengo palabras en estas palabras. Me siento mudo y sin fuerza para teclear. Mi más sincero pésame a la familia, amigos y a ti, su pareja.
Estoy seguro que en ese lugar en que ahora se encuentra Javi, leerá cada uno de nuestros mensajes y se sentirá arropado.

Kappy, te echaremos de menos. Tu blog siempre aportaba amistad, cariño y belleza. Tanta belleza como la que tú portabas en tu interior.

Y como siempre te decía: Besos, Kappy!!!!

By:Poto dijo...

Me quedo desconcertado, como una persona como Javi, tan vivaz, tan jovial, tan cercano...(tal como se ha podido sentir siempre por aquí)puede en cuestión de 1sg dejar de estar a nuestro lado.

No hay palabra o pensamiento que pueda explicar o consolar momentos tan difíciles.
Se y soy consciente de que una gran mayoría de los que entramos aquí no solemos dejar comentarios, pero también soy consciente que a todos y cada uno de nosotros nos ha transmitido el mismo sentimiento, dolor, tristeza, incredulidad...

Se que Javi también esta ahí contigo Ruben, se que será muy difícil, el conseguir seguir adelante día a día, pero también se que aunque hayan días en que lo veas imposible, aun así lo conseguirás porque él siempre estará ahí, dándote ese empujón que te haga aguantar y salir adelante, porque es lo que hubiera querido y lo que quiere aun.

Solo puedo decirte seas fuerte y aguanta, aunque parezca imposible, conseguirás poco a poco salir a la superficie y cojer aire.
Y el siempre estará ahí empujándote y cuando consigas volver a cojer aire nuevamente, el estará a tu lado sonriendo y siendo feliz por el y por ti.

A nuestra manera, desde el otro lado de la pantalla, te apreciábamos Javi y sin duda seguiremos haciéndolo mientras estemos aquí, y eso hará que nunca faltes, pues mientras nosotros te recordemos siempre estarás entre nosotros.

Hasta pronto Javi.

Rubén Fernández dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras dedicatorias, para él este blog y todos vosotros erais muy importantes, Un beso y un fuerte abrazo a todos y a cada uno.

betoargba dijo...

Rubén, acabo de enterarme de la noticia y quedé conmocionado.
En momentos como este no tengo palabras que decir, sólo acompañarte en el sentimiento de dolor y enviarte un fuerte abrazo.
Javi seguirá seguramente con todos nosotros en nuestros recuerdos.

Beto

Anónimo dijo...

Siempre son tristes las despedidas, desde lejos un gran adios.

Juan (Torredembarra-Gay) dijo...

Siento mucho la perdida de Javi , te acompaño en el sentimiento en estos duros momentos , el se nos ha ido , pero sus recuerdos siempre perdudaran . no lo conocia personalmente , pero siempre pasaba por su blog , para lo que quieras aqui esta un amigo

Juan

Angel dijo...

Un fuerte abrazo en estos momentos.
Es muy triste para todos esta noticia.
Lo siento muchísimo.
Desearte que encuentres la fuerza que necesitas para seguir hacia adelante
Besos, muchos besos! Ángel.

tatojimmy dijo...

No tengo palabras...
solo tengo muchos besos, y un fuerte abrazo.

hectortoscano dijo...

un abrazo grande para donde quieras que estes Kappy
y a toda la familia un saludo grande.
estòy muy dolido a la distancia y aunque no lo conocia personalmente siempre fuè muy cariñoso con sus mensajes en mi blog

Jack dijo...

A quien corresponda:
Me siento realmente triste por la noticia que han publicado. Expreso mi más sentido pésame a todas las personas que fueron y seguiran siendo cercanas a Javi. Espero que sigan con sus vidas con la frente en alto y que nunca se olviden del amor que sienten por Javi y sus seres queridos. Un beso y un abrazo enorme, HOT+ les desea lo mejor y estará ahí para lo que se necesite.
XOXO Jack.

B.O dijo...

ANIMO EN ESTOS DUROS MOMENTOS.. TRAQUILO JAVI TE DARA TODA LA FUERZA QUE NECESITAS..
JAVI UN ABRAZO FUERTE

ISIDRO R. AYESTARAN dijo...

DIOS!!!
Acabo de mandar un comentario en el post anterior y me encuentro con este mazazo.

Sinceramente, no sé qué escribir ni qué decir.
En mi show de esta noche le tendré presente, y cuando regrese a Santander le haré el homenaje en mi cabaret que JAVI se merece (siempre en presente).

LO SIENTO MUCHISIMO

ISIDRO R. AYESTARAN dijo...

DIOS!!!
Acabo de mandar un comentario en el post anterior y me encuentro con este mazazo.

Sinceramente, no sé qué escribir ni qué decir.
En mi show de esta noche le tendré presente, y cuando regrese a Santander le haré el homenaje en mi cabaret que JAVI se merece (siempre en presente).

LO SIENTO MUCHISIMO

Rubén Fernández dijo...

Muchas gracias a todos, como bien sabeis él os tenía mucho cariño, y dedicaba mucho tiempo a este blog, sé que dónde quiera que esté nos acompañará. Un beso a todos

KAPPYQUEENS

This is a non commercial, non professional blog. All images taken from the Internet are assumed to be in the public domain. In the event that there is still a problem or error with copyrighted material, the break of the copyright is unintentional and the material will be removed immediately upon request (post comment or e-mail).