jueves, 29 de octubre de 2009

RAPHAEL LAUS






4 comentarios:

kappyqueens dijo...

Hola a todos esta es la primera actualización que hago, espero que os guste, y hacerlo lo más parecido a como lo hubiese hecho Javi. Un abrazo a todos y gracias por vuestras dedicatorias. Va por ti Javi!

Unknown dijo...

Lo mejor del trabajo, es el simple hecho de hacerlo. Desde donde este, será más importante para Javi el esfuerzo que te todo lo demas. A mi me gusta, animo y poco a poco conseguiras que tenga un estilo propio, nadie puede ser Javi, nadie puede pensar o sentir como él y eso se refleja en el trabajo, en los fisicos que te van a parecer mejores para compartir en la blog o en las reflexiones que cuelgues. PERO LO MAS IMPORTANTE reitero es que tomes esto como un trabajo que tu haces con el que disfrutas y sigues lo que él dejo incompleto pero con tu propio estilo. Todos los que le querían y participaban de este blog te ayudaran, te apoyaran, estarán a tu lado y cuando refines tu propia forma de entender Kappyqueens entonces habra una unión perfecta entre todos, ESE ES EL REGALO a Javi y no el suplirle. Y SE QUE LO HARAS PERFECTO. Te quiero un monton, te queremos javi y yo un monton, animo que sabes que no estas solo en esta nueva etapa de tu vida,dura, muy dura, pero como todo hay que intentar vivirlo desde la serenidad, el intentar comprender lo que es incomprensible y a caminar porque las huellas quedan eternamente y no se borran del camino.

Sufur dijo...

Un abrazo muy muy fuerte y todo mi cariño en esta nueva etapa

Unknown dijo...

... poco a poco, los post iran tomando forma y firma, tu firma... solo el mantener el blog abierto ya es un gran paso... Ánimo y adelante. Bsos


KAPPYQUEENS

This is a non commercial, non professional blog. All images taken from the Internet are assumed to be in the public domain. In the event that there is still a problem or error with copyrighted material, the break of the copyright is unintentional and the material will be removed immediately upon request (post comment or e-mail).