domingo, 15 de noviembre de 2009

Hace ya más de un mes que tuvimos ese maldito accidente que nos separó para siempre, y no ha pasado ni un solo día en el que no te recordase, en el que no echase de menos tu voz, tu tacto, tu calor... Y en el vacio de mi cama sigo buscándote cada noche, en busca de un abrazo, un beso, una caricia... Pero sólo hay soledad. Te echo de menos

3 comentarios:

KENZO dijo...

No hay palabras... solo sentimientos. Que se puede decir ante una situación asi?, no hay palabras de animo que puedan aliviar el dolor, llenar el vacio... Saca todo el dolor, la rabia, no guardes ningún sentimiento... no te atormentes y sigue... Es facíl decirlo, ya lo se... pero tiene que ser asi. Besos

Diego Hassky dijo...

Hola.
lamento muchísimo la muerte de Javi, sólo habíamos charlado por la red, y siempre fue amable, generoso y muy gentil conmigo. Alguna vez hice un dibujo de él y como me divertí con ello, y sé que él también.
Cualquier cosa que te diga sé que no aliviará tu dolor y no se compara en nada a lo que sientes, de verdad me duele haber leído esto.

Me he enterado muy tarde y lo lamento mucho, mucho, mucho... Dios te bendiga y que encuentres paz pronto.
besos
Diego Hassky
Ciudad de México

Miguel dijo...

Ánimo ruben, al principio es duro, pero saldras adelante. Ya sabes que tienes todo el apoyo.

KAPPYQUEENS

This is a non commercial, non professional blog. All images taken from the Internet are assumed to be in the public domain. In the event that there is still a problem or error with copyrighted material, the break of the copyright is unintentional and the material will be removed immediately upon request (post comment or e-mail).