miércoles, 25 de febrero de 2009

57 puñaladas al sentido común.




57 puñaladas al sentido común.
Me llamo Francisco Javier y soy gay (como podría ser heterosexual, negro, ladrón, ingeniero). Realmente esto no importa pues soy una persona más que tiene familia, amigos, que me divierto, que lloro, que me enfado, que me gusta prepararle la cena a mis amigos, que no le gusta esperar…esto tampoco tiene mucha importancia, pero soy igual que Luis, María, heterosexuales o gitanos, pobres o ricos, cristianos o musulmanes, uno más en esta sociedad de falsa moral.
Dos seres humanos han perdido la vida salvaje y brutalmente a manos de un demente, puede que muy bebido y drogado para recordar las 57 puñaladas, pero no para tener el tiempo y la sangre fría para limpiar el lugar del crimen y quemarlos, hacer una maleta y largarse.
No valen nada esas dos vidas?
Indignante sentencia que raya con lo absurdo. Me pregunto si ese jurado que considera que Julius y Aldani eran dos degenerados, que al primer incauto que encontraban lo llevaban a su casa para drogarlo, violarlo y mil atrocidades más (recordar que al asesino lo conocieron en una discoteca gay), sería capaz de dictar la misma sentencia en el juicio que previsiblemente se va a celebrar contra los asesinos de Marta del Castillo? Realmente tengo mis dudas.
La sentencia es insultante.

12 comentarios:

gaysinley dijo...

Impotencia e indignación!. La justicia y las penas en este país son un cachondeo como las pusieran más duras, veríamos si pasaban tantas cosas.

Me parece una verdadera pena!

Un besito. Alber

Sufur dijo...

Yo también estoy indignado... esto sí que es para montar una huelga...

Anónimo dijo...

joder, no sabía nada!

JP dijo...

que fuerte ! lo ví por la televisión y no podía creerlo. La verdad que uno vé estas cosas y se pregunta realmente si la Justicia existe. Vergonzoso .
Besos

kappyqueens dijo...

Querido Alber, lo injusto de la justicia es lo que vemos en la condena, pero la sentencia es una contradicción tras otra.
Besos.

kappyqueens dijo...

Espero y deseo que la razón ponga las cosas en su lugar, pero todo da mucho que pensar.
Besos Sufur.

kappyqueens dijo...

Querido Aran, por amigos, te puedo decir que Aldani era un encanto de persona y que sus 56 kilos no hacen que nadie pueda sentir temor al estar a su lado, tal y como dice el asesino en una declaración que produce nauseas.
Besos.

kappyqueens dijo...

Realmente es para no creérselo, pero es cierto, como ciertas son las 57 puñaladas y la sangre fría de un asesino calculador al que solo se le condena por quemar una casa.
Besos JP.

Mundo Sánchez dijo...

Yo sigo apabullado por la sentencia de ese jurado tan "preparado"..Si por poco aun habria que indemnizarlo a ese puto asesino...asco y verguenza me da..Puajjjj..Besiños mi bonitiño!!

Unknown dijo...

La verdad es insultante el resultado del juicio que se llevo a cabo, ya que no puede quedar en livertad algien que realizo semejante echo atroz!

Que acaso la vida de estos chicos no vale por el echo de ser gay??
Ademas lo que apela este "moustro" no tiene mucha concordancia, ni pie ni cabeza, es obvio que esta mintiendo!!!

Espero que esto cambie y que se pudra en la carcel (aunque eso no devolvera la vida de los pobres chicos que calleron en manos de esta "bestia").

Muy bueno el post y muy importante loco.

Hasta luego .

Cuidate mucho.

Bye bye.-

kappyqueens dijo...

Gracias Mundo, menudo jurado, QUE MIEDO!

kappyqueens dijo...

Insultante!, espero que la razón vuelva y la justicia se ponga en su lugar.
Besos loco.


KAPPYQUEENS

This is a non commercial, non professional blog. All images taken from the Internet are assumed to be in the public domain. In the event that there is still a problem or error with copyrighted material, the break of the copyright is unintentional and the material will be removed immediately upon request (post comment or e-mail).