martes, 24 de febrero de 2009

Ashes and Snow- Feather to Fire/Gregory Colbert

MOMENTO PARA LA BELLEZA Y EL ARTE

Gregory Colbert ha utilizado dos cámaras de película para explorar extraordinarias interacciones entre los seres humanos y los animales.

Su exposición Ashes and Snow, se compone de más de 50 grandes obras de arte fotográfico, una película de 60 minutos, y dos de 9 minutos.

Este extracto se narra en tres idiomas por Laurence Fishburne (Inglés), Ken Watanabe (japonés), y Enrique Rocha (en español).

Más información acerca de Gregory Colbert Ashes and Snow disponible en www.ashesandsnow.com. Ashes and Snow ® y Nomadic Museum ® son marcas registradas de Gregory Colbert.

GRACIAS ANTONIO (Urielvenu).

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Javi:
Pues visitando el blog que hacia mucho no hacia. Y me entero de el caso que cuantas del ataque a puñaladas y siempre estas cosas me rebasan No sé que decir, sino que siempre es lamentable.

Vi este post de Gregory Colbert y con todo respeto, quiero decirte que hay muchísimo mejores autores que él. Este fotografo, tiene el merito de haber hecho buenos montajes y buen manejo del photoshop no es gratuito que en NY su obra no haya mostrado ningún interes. No veo la mano de un creativo real, ni la espontaneidad de las imágenes como el nos quiere hacer creer, son bailarines profesionales y modelos bien cuidados, con composiciones bien cuadradas para el lente. Buen publicista, pero no un artista. Sin embargo creo que como lo que sucedió en mi país, su obra es tan "save" que gusta a cualquiera, y más si es una masa que consume lo que le dice la televisión que es bueno, que es arte, como fue en mi ciudad.
saludos y espero no molestar a nadie con mi comentario

kappyqueens dijo...

Tu comentario siempre es inteligente y se agradece, como ves no pongo nigún comentario personal, pues estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.
Besos.


KAPPYQUEENS

This is a non commercial, non professional blog. All images taken from the Internet are assumed to be in the public domain. In the event that there is still a problem or error with copyrighted material, the break of the copyright is unintentional and the material will be removed immediately upon request (post comment or e-mail).