martes, 21 de abril de 2009

EUROVISIÓN 2009

Cuarenta años después…
Después de ver y escuchar las 42 canciones de los países que participan este año en Eurovisión, uno tiene que tomarse un buen descanso.
Entre otras cosas es el año de las baladas…Francia, Reino Unido, Islandia, Malta, Suecia, Chipre, Lituania, Polonia y Eslovaquia.
El lado “friki” lo aportan entre otros la República Checa y Serbia, mientras Turquía nos presenta lo mismo de siempre, un tema que puede ser el del año pasado o el de hace dos.
Malta y por tercer año acude con la cantante “Chiara” que una vez más, intenta seducir a los del “Televoting” con una balada, otra para sumar a la lista de “famosos” eurovisivos junto con el griego Sakis Rouvas, la israelí Noa y la británica Jade.
Penoso el “Elvis” belga y los modelitos de los holandeses, que son para museo. Eslovenia con un tema que en su 80% es música lleva a una cantante que se parece mucho a Agnetha, la rubia de “Abba”, pero el “hot” del festival es sin dudarlo para mí, junto a Sakis Rouvas, el representante de Alemania, Oscar.
Y mientras en todas las encuestas sale como favorita Noruega y con diferencia, nosotros nos tenemos que conformar con el tercer puesto, pero eso es otra historia, que todos estamos al día en lo que a encuestas eurovisivas se refiere y eso de partir como favorito no sirve de nada.
Cuarenta años después de “vivo cantando”, puede ser, entra dentro de lo posible si la nueva forma de votar funciona como se espera.
La música que suena durante estos días en el blog, es una selección de temas de la historia de eurovisión.
Este post es para mis amigos, siempre bromeando con mi “entusiasmo” por eurovisión.
Besos a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanta información, jeje.

kappyqueens dijo...

Bueno, es para los amigos que siempre estan pendientes de mi.


KAPPYQUEENS

This is a non commercial, non professional blog. All images taken from the Internet are assumed to be in the public domain. In the event that there is still a problem or error with copyrighted material, the break of the copyright is unintentional and the material will be removed immediately upon request (post comment or e-mail).