jueves, 22 de octubre de 2009

Energía Positiva

Hola a todos, no soy Javi, soy su novio, Javi está en estado crítico, el 12 de octubre tuvimos un accidente de tráfico, yo tuve muchísima suerte, pero él no tuvo ninguna, y ahora está luchando en una cama del hospital; por eso desde aqui quiero hacer un llamamiento a todos para que pensemos en positivo, le demos fuerza y salga de una vez de la U.C.I por su propio pie.
Javi te queremos y te estamos esperando, lucha con todas tus fuerzas y las nuestras

9 comentarios:

Sufur dijo...

Todos mis pensamientos positivos y buenos deseos desde aquí... un beso y mucho ánimo!

Unknown dijo...

Las noticias no parecen ser muy buenas, y la energia es más necesaria que nunca.TODA la energia para un ser tan especial, tan lleno de magia, tan cercano. Alguien que ha dado tanto y sin pedir nada a cambio. Ahi esta siempre. No es justo, la vida es un caldero de mierda donde le pasan malas cosas a los buenos de corazón como le esta pasando a Javi. No comprendo la vida, no la entiendo, y por más que la intento comprender más complicado me resulta.
No se puede perder la esperanza, y la oración es todo lo intensa doy de mi. Ojala el milagro sea posible porque si alguien se merece un milagro ese es Javi.
Y a ti Ruben todo el apoyo, todo el cariño, todo el afecto, todo lo que puedas necesitar. No dejes que esta pagina que es como el hijo adoptivo de Javi se apague.
Un beso inmeso desde lo más profundo del corazón.

Unknown dijo...

Hey........ Que putada!. No se que decir, en estos casos sobran las palabras, pero a pesar de sentirnos tan cercanos la distancia manda... Animo Ruben, Javi va salir de esta, porque no puede ser de otra forma, estoy bloqueado, no se que decir... me gustaría poder hacer algo y no se que...?. Pensar en positivo... mil besos, ANIMO... dinos como evoluciona por favorrrrr... Besos para Javi y todo mi apoyo para ti Ruben. Jose

Daniel dijo...

Fuerza Javi!!

NekoRobin dijo...

Me he quedado de piedra al leer esto. Por supuesto que le envío toda la fuerza de que soy capaz para conseguir que salga de esta.
Seguro que lo hará.

Muchos besos y abrazos y todo el ánimo del mundo.
Robin.

Anónimo dijo...

heyyyyyyyyy...
Seguro que sí.. seguro que sale adelante. Y cuando quieras darte cuenta, está saliendo por la puerta del hospital...
me imagino una escena de esas a cámara lenta... corriendo los dos por un pasillo... para encontraros en el medio, y fundiros en un abrazo y un apasionado beso...
Yo cruzo los dedos, todos ellos, porque eso sea así lo antes posible... sip.

¡¡Heyyyyy!! ¡¡Vamos!!

besos.
muchos.
envueltos.

hector toscano dijo...

huyy recien me entero, voy a estár pensando mucho para que te mejores.
un abrazo grande

Anónimo dijo...

Para javi desde Chile, un abrazo y los mejores deseos, te veo saliendo adelante y volviendo a encantar. un abrazo.
Andrés

LUIS ALBERTO dijo...

todo lo mejor del mundo para javi desde algorocontigo!


KAPPYQUEENS

This is a non commercial, non professional blog. All images taken from the Internet are assumed to be in the public domain. In the event that there is still a problem or error with copyrighted material, the break of the copyright is unintentional and the material will be removed immediately upon request (post comment or e-mail).