lunes, 25 de agosto de 2008

LA VENGANZA DE DIOS / LA LOCURA DE PHELPS








El 21 de agosto la Iglesia Baptista de Westboro, liderada por el reverendo Fred Phelps, emitió un comunicado de prensa en el que indica "Dios odia España. Gracias a Dios por los 160 muertos en el accidente de avión de hoy en Madrid - La venganza de Dios por la venta de España a la agenda de los maricones". En su nota de prensa se hace un llamamiento para reunirse frente a las embajada española para hacer una protesta/advertencia religiosa.
La homofobia personificada, la locura y el odio a todo y a todos.
Alguien que dice que la homosexualidad y la aceptación de la misma, han destinado a la mayoría del mundo a la condenación eterna, que su teología es la antihomosexualidad y que la página web de su club de locos tiene como nombre “Dios odia a los maricones”, no puede merecer otra cosa que odio, repulsa.
Nos llama "fag enabler" una persona que organiza piquetes en el orgullo gay, que dice que los atentados del 11s, que el Katrina, son causados por Dios que odia a los homosexuales, que se presenta en el funeral del asesinado por homosexual Matthew Shepard con palabras obscenas, ahora nos dice que lo del accidente del avión en el aeropuerto de Madrid también es culpa nuestra y un castigo de Dios.
Si ese “Dios” fuera justo no permitiría un animal como Phelps.
Si ese “Dios” fuera justo no permitiría ni guerras, ni hambre, ni desastres.
Si ese “Dios” fuera justo…yo creería en Dios.

9 comentarios:

Nacho Hevia dijo...

Hola, KAPPY!

Disculpa que no haya pasado a verte çultimamente...pero es que estando de vacaciones no le hago mucho caso al ordenador! jejeje
Y...vaya, vengo a tu blog y me encuentro esta noticia acerca de este hombre tan detestable...
un fuerte abrazo!!!
Nacho

Homo-Sapiensis dijo...

he flipaooo en colores!!!... a este tio debería abrirsele algun tipo de causa legal... no se puede faltar el respeto de ninguna manera a las victimas ni a sus familias, ni esconderse bajo ninguna creencia ni credo para insultar a los que seamos diferentes.... no es por nada, no quiero caer en su error, pero me pregunto.. Y "America" permite que semejante personajillo ande suelto por ahi balbucenado estas estupideses... muy fuerte. Gracias por hacernos saber y denunciar estas idas de bola... que triste amigo

Anónimo dijo...

My dear Javi,

Thank you very much to post that "more-than-stupid" billboard !
It's just sooo ridiculous...
Anyway, Westboro has never been well-known as a democratic area...

Do you remember our discussion about some aspects of the Church ?
Now, you get it !

These people must have problems with themselves ( certainly under the belt !!!) to think of, and speak that way !
They are not at peace with themselves, with their own body and own soul, should they have one !
Maybe, they lack some sweet things... :-o)

Muchas Gracias,
Cheers, BESOS,
Antinous,

kappyqueens dijo...

Mi querido Nacho, tu tienes todos los perdones del mundo, lo que tienes que hacer es divertirte y bien.
Besos.

kappyqueens dijo...

homo-sapiensis, creo que tiene muchas causas legales abiertas, pero mientras nadie impide que pueda publicar animaladas como esas.
Abrazos.

kappyqueens dijo...

My dear Antonous:
I totally agree with your opinion, but there must be some legal means to silence this person.
Kisses.

gaysinley dijo...

Joer... que fuerte!

kappyqueens dijo...

Si, y muy lamentable gente como esta.
Besos Albert.

Mundo Sánchez dijo...

Pero a este loco porque no lo queman delante del Capitolio!! este tio esta muy mal de lo suyo...Anda que....menudo personaje..vaya taradez!! Este señor se cree realmente inspirado por ese tal Dios???????...Que lo encierren..aunque yo soy mas partidario de una buena churrascada con su puto pellejo!!!
BESOSSSSSS


KAPPYQUEENS

This is a non commercial, non professional blog. All images taken from the Internet are assumed to be in the public domain. In the event that there is still a problem or error with copyrighted material, the break of the copyright is unintentional and the material will be removed immediately upon request (post comment or e-mail).